Venta Mp3Deckso v2016 Music Search Engine (Responsive)

Deckso Gamez

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que tal amigos de Foro20 en esta ocacion les traigo a la venta Mp3Deckso v2016 el script para crear una web de musica online...

Hecho con:
-----------------
HTML5
CSS
JQUERY
PHP
BOOTSTRAP
FONT AWESOME
-------------------

Caracteristicas:
interfaz limpia
Viene con 16 temas bastante buenos
Puedes ordenar las búsquedas por (reproducciones,calidad o recien agregadas)
Búsquedas tipo Hashtag ( Mp3Deckso )
La base de datos que se busca es goear.com enorme variedad de material subido por el usuario.

Capturas:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Precio: 12 USD Netos (paypal)

Prohibida su reventa

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hay demo online? ademas ese "bienbenido" puedes corregirlo.

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
16   0   0
Muy buen script, el diseño simple me agrada, que bien que mencionas que se le puede cambiar el tema, ya que el que tiene en el demo molesta mucho la vista; hace algunos años que me hice una cuenta en goear, pero no sé que le pasaba a esa web se caía mucho, o a veces dejaba de estar online, de hecho dejé visitar la página por las razones que he mencionado, hace algunos meses intente entrar y estaba caído, ahora que acabo de probar tu script funciona muy bien, sólo que cuando intento buscar otro artista o canción me sale lo siguiente: Bienvenido!

DONDE LA MÚSICA COMIENZA A SONAR! Toda la música de tus artistas favoritos la encuentras aquí: busca, escucha, descarga y comparte con un solo clic...

No sé si sea por que es un demo o es que tiene un bug.

Podrías agregar otras fuentes por si por alguna razón se cayera goear, si es así me avisas, ya que me interesa, saludos cordiales.

Deckso Gamez

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muy buen script, el diseño simple me agrada, que bien que mencionas que se le puede cambiar el tema, ya que el que tiene en el demo molesta mucho la vista; hace algunos años que me hice una cuenta en goear, pero no sé que le pasaba a esa web se caía mucho, o a veces dejaba de estar online, de hecho dejé visitar la página por las razones que he mencionado, hace algunos meses intente entrar y estaba caído, ahora que acabo de probar tu script funciona muy bien, sólo que cuando intento buscar otro artista o canción me sale lo siguiente: Bienvenido!

DONDE LA MÚSICA COMIENZA A SONAR! Toda la música de tus artistas favoritos la encuentras aquí: busca, escucha, descarga y comparte con un solo clic...

No sé si sea por que es un demo o es que tiene un bug.

Podrías agregar otras fuentes por si por alguna razón se cayera goear, si es así me avisas, ya que me interesa, saludos cordiales.

Tiene otra fuente pero esta por separado es soundcloud puedes ver la demo aqui Mp3Deckso

Puntuación de reacción
1
8   0   0
yo antes usaba la api de goear pero, empecezaron a banear los sitios y ip, no se como es la situación actualmente