Muy buenas a todos :)

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
La verdad es que estoy bastante emocionada de presentar mi blog, llevo muchísimo tiempo queriendo hacer esto, no quiero hablar mucho de mi porque lo explico todo en mi primera entrada del blog, espero vuestras opiniones e ir conociendo a gente y que nos vayamos ayudando todos y hacer amigos por supuesto (ya que no hay nadie de mi entorno que se dedique a estas cosas y ya tengo ganas de conocer a gente con estos mismos gustos que yo). No seáis muy duros conmigo que es mi primer post :rolleyes::rolleyes: y seguro que tengo millones de errores (paciencia poquito a poco seguro que voy mejorando y con vuestra ayuda mas). Espero que os paséis y me vayáis diciendo que tal, os lo agradecería mucho. Mi idea es un post cada día. Si queréis ir dejándome vuestros blog por aquí iré entrando y yo también daré mi opinión y suscribirme. Muchas gracias de antemano. Un besito :D:D

Como no sabia cual me iba a gustar mas tengo 2 cuentas: una en blogger de google y otra de wordpress (al final me quedare con el que mas cómodo me resulte). Sin mas dilación os dejo los enlaces :)

https://imposibleestansolounaopinion.wordpress.com/

Imposible es tan solo una opinión
 

TheJosejit

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Bienvenida! Espero que aprendas mucho en esté foro y que al parecer te gusta redactar jeje. Respecto a los blogs que has montado, te recomendaría comprar un dominio que puedes encontrar en esté foro por unos 2 dolares y un pequeño hosting para empezar algo más serio. Igualmente espero que disfrutes del foro!
Un saludo!
 

Jxb

Hierro
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Mucha suerte con tu proyecto espero todo te salga de maravilla, y te aviso viniste al lugar indicado! Exitos!
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Holaaaa, yo te recomendaría directamente pasar a Wordrpess, pillar un dominio y hosting, mejor ahora que luego seguro te arrepientes.

Por otra parte no recomiendo publicar en dos sitios el mismo contenido, no te va a beneficiar en nada, solo en que google vea tu web como contenido duplicado.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Buenos diasBienvenida al foro, veo que te gusta mucho redactar, eso es muy bueno para los que inician en blogs con contenido, lo bueno es que al pasar el tiempo de tu blog tenga articulos de calidad y unicos puedes empezar a monetizarlos con adsense y obtener un dinero extra suerte
 
Arriba