Nadie entra a mis Publicaciones en Fanpages (ayuda)

Estado
No está abierto para más respuestas.

chal1993

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
hola amigos de foro20, tengo un pequeño gran problema, tengo varias fanpages y de ninguna de ellas ni de todas juntas me llegan visitas a mis paginas, no estan muertas, tienen actividad normal, las imagenes llegan facil hasta los 600 likes, pero mis publicaciones no llegan ni a 2 online, subo videos virales entre otras cosas y nada me funciona, asi que pense que tarvez ustedes me puedan ayudar, Muchas Gracias
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Aveces tarda unas cuantas horas en actualizar el alcance la fanpage de facebook, no es nada de otro mundo, saludos :D
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Aveces depende del tipo de cosas que publiques. Como consejo, al final de cada post puedes hacer una pregunta o algo a lo que el usuario se anime a comentar.
 

chal1993

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Aveces tarda unas cuantas horas en actualizar el alcance la fanpage de facebook, no es nada de otro mundo, saludos :D
Osea que Podria Tardar Horas en llegar Trafico a mi pagina? si que esta todo cambiado por aqui
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Osea que Podria Tardar Horas en llegar Trafico a mi pagina? si que esta todo cambiado por aqui

LOL el que te respondio habla del alcance de la fanpage... si tienes mal contenido, o algo que ya todo mundo publico, o no sabes motivar a la gente a entrar a tu sitio web, no tendras visitas y mucho menos ganancias, toca ser creativos... No todo es regalado.
 

chal1993

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
LOL el que te respondio habla del alcance de la fanpage... si tienes mal contenido, o algo que ya todo mundo publico, o no sabes motivar a la gente a entrar a tu sitio web, no tendras visitas y mucho menos ganancias, toca ser creativos... No todo es regalado.

ok Gracias Por el consejo, ahora una consulta, mi web de videos virales por ejemplo, publico un video en mi web y luego pongo el enlace en mi pagina de facebook, con su descripcion y todo bien, entonces porque facebook no me envia trafico? Dudo mucho que no llama a la atencion, creo que facebook no lo muestra a los fans de la pagina, aunque este activa
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Ultimamente hay enlances publicadas en facebook , que por más que uno de clik el enlace no hace abrir la ventana por un segundo cree uno que abrirara una ventana nueva para ver el contenido del enlace o publicación que hayas hecho Y no abre llega a cerrarse rápido y un usuario desiste de ingresar y sigue revisando su Perfil.
_ A alguien más le ha pasado si es así pueda que facebook este evitando abrir algunos acortadores url o más aún enlaces de dudosa procedencia.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Es por el alcance de los enlaces, se fue a la mierda

hola amigos de foro20, tengo un pequeño gran problema, tengo varias fanpages y de ninguna de ellas ni de todas juntas me llegan visitas a mis paginas, no estan muertas, tienen actividad normal, las imagenes llegan facil hasta los 600 likes, pero mis publicaciones no llegan ni a 2 online, subo videos virales entre otras cosas y nada me funciona, asi que pense que tarvez ustedes me puedan ayudar, Muchas Gracias
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
ok Gracias Por el consejo, ahora una consulta, mi web de videos virales por ejemplo, publico un video en mi web y luego pongo el enlace en mi pagina de facebook, con su descripcion y todo bien, entonces porque facebook no me envia trafico? Dudo mucho que no llama a la atencion, creo que facebook no lo muestra a los fans de la pagina, aunque este activa

Facebook no muestra las publicaciones a todos los que han dado like, a menos que

- pagues para eso.
- hagas que todos los que han dado like, coloquen que quieren recibir todas las publicaciones como noticias.

Por eso no tienes trafico :p ademas de que deberias intentar que las imagenes no se vean completas para motivar a darle click para agrandarlas.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
en los videos yo le incrustaría una marca de agua justo en el centro con la forma del play para ver un video. Eso puede ayudar bastante porque es un call to action muy tentador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba