Namecheap o Godaddy

Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros,

¿Alguien que tenga experiencia con algunas de estas compañías me puede asesorar? Soy relativamente novato en estas cosas y poco a poco voy entendiendo cada vez mas. Hasta ahora registraba mis dominios en el mismo hosting que uso (hostgator).

Pero imagino que si en algún momento decidiera cambiar de hosting seria mas recomendable tener registrados los dominios de manera externa ¿no?

Por lo que he leído por ahí Namecheap y Godaddy son las mas populares. Cual de ellas me recomendáis.

Gracias y un saludo
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Los dominios los registras en un Registrador como - Namechap o godaddy (Mejor Namechap)
Los alojamientos los contratas por otro lado - banahosting muy bueno, hostinger para empezar. o donde estas no esta nada mal.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo utilizo godaddy para los com (uso siempre cupones) y para los otros dondominio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo te recomendaria el que tenga el precio mas bajo. :roto2:

Tambien puedes mirar en name.com y dondominio.com. Las 4 son buenas paginas.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Name 100% recomendado y es mas fácil el manejo de las dns

- - - Actualización- - -

Namechap Tambien es buena pero prefiero name
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Yo he usado muchos años Goodaddy, aunque los últimos años lo que hago es cuando toca renovaciones cambiarlos al sitio más barato que me de confianza en cada momento. Buen consejo el que te dan de usar cupones, los registradores conocidos suelen tener siempre alguno activo. Si te decides por Goodaddy, te ofrecerán servicios paralelos en el proceso de contratación constantemente. Con ir diciendo que no te interesa todo solucionado. Aun con todo es de los que más me gustan, seguramente sea por que estoy muy familiarizado con su panel.

En España me gusta Dinahosting, pero en dominios solo sale rentable cuando tienes más de 20 registrados o pillas alguna oferta puntual.

Saludos
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Godaddy tiene un panel fácil de usar
 
Última edición:
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Gracias por vuestras opiniones chicos. Al final he acabado optando por namecheap.

Hay que decir que tan solo ha tardado unos minutos en propagar las DNS a mi servidor, cosa que cuando registraba los dominios desde mi propio hosting solía tardar unas 4 o 5 horas.
 
Arriba