Namecheap o Godaddy

Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros,

¿Alguien que tenga experiencia con algunas de estas compañías me puede asesorar? Soy relativamente novato en estas cosas y poco a poco voy entendiendo cada vez mas. Hasta ahora registraba mis dominios en el mismo hosting que uso (hostgator).

Pero imagino que si en algún momento decidiera cambiar de hosting seria mas recomendable tener registrados los dominios de manera externa ¿no?

Por lo que he leído por ahí Namecheap y Godaddy son las mas populares. Cual de ellas me recomendáis.

Gracias y un saludo
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Los dominios los registras en un Registrador como - Namechap o godaddy (Mejor Namechap)
Los alojamientos los contratas por otro lado - banahosting muy bueno, hostinger para empezar. o donde estas no esta nada mal.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo utilizo godaddy para los com (uso siempre cupones) y para los otros dondominio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo te recomendaria el que tenga el precio mas bajo. :roto2:

Tambien puedes mirar en name.com y dondominio.com. Las 4 son buenas paginas.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Name 100% recomendado y es mas fácil el manejo de las dns

- - - Actualización- - -

Namechap Tambien es buena pero prefiero name
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0