NameCheap - ¿Se puede cambiar el nombre a un dominio?.

LeakSpain

Estafador
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Bueno me hice esa pregunta, alguien sabe si se puede por favor que lo diga, he intentado hablar con el soporte técnico pero no me contestan en el chat!:
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
No se puede, cambiar el nombre de un dominio es lo mismo que comprar otro nuevo
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Así es, tenes ofertas en goddady por 2,18$ pero necesitas una tarjeta de credito, funciona con payoneer.
Y que raro que no te responden en namecheap si siempre están ahi.

Saludos.
 

LeakSpain

Estafador
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Así es, tenes ofertas en goddady por 2,18$ pero necesitas una tarjeta de credito, funciona con payoneer.
Y que raro que no te responden en namecheap si siempre están ahi.

Saludos.
Ya es raro, cuando me meto resulta que no me contesta!:
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Así es, tenes ofertas en goddady por 2,18$ pero necesitas una tarjeta de credito, funciona con payoneer.
Y que raro que no te responden en namecheap si siempre están ahi.

Saludos.

Quizás la pregunta les ha parecido demasiado extraña. Lo bueno es que aquí ya aclararon la duda :)
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Jaja amigo, esto es un fail enorme tu pregunta. (Creo que se desconectan por lo gracioso que puede ser Jaja)
Bueno, creo que ya te han respondido. Nadie nace aprendido.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Como te han dicho ya, "cambiar el nombre de dominio" es, sencillamente, cambiar de dominio y eso no es posible, aunque puedes comprar otro y dejar vencer el actual.
Cualquier otra duda nos la comentas, estamos aquí para ayudar y aportar ;)
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Si no hace mucho* que registraste el dominio puedes pedir que te anulen el registro y te hagan devolución. En Godaddy, DonDominio y otros registradores sí lo hacen (en .com .net .org sí; en .es no hacen devolución)

* No sabría decirte la cantidad de tiempo. Dos día seguro que entra, 2 semanas seguro que no entra.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Si no hace mucho* que registraste el dominio puedes pedir que te anulen el registro y te hagan devolución. En Godaddy, DonDominio y otros registradores sí lo hacen (en .com .net .org sí; en .es no hacen devolución)

* No sabría decirte la cantidad de tiempo. Dos día seguro que entra, 2 semanas seguro que no entra.

Creo que son 24h maximo.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Creo que son 24h maximo.
Recordaba el tema, pero no los días exactos, he investigado y el margen debe ser 5 días, porque esto viene de la cata de dominios (domain tasting en inglés).

Antes de julio de 2008 se permitía dar de baja un dominio en los primeros 5 días sin ningún problema y devolviendo el 100% del precio pagado, esta norma degeneró en la cata de dominios, por la que la gente registraba dominios masivamente durante 5 días y los controlaba para saber si tenían tráfico. Algunos incluso tenían esos dominios en parking y ganaban dinero con esta práctica.

El 26 de junio de 2008 la ICANN aplicó la norma que se cobrarían los dominios retornados durante esos 5 primeros días que superasen el 10% de los dominios registrados. Es por eso que los registradores no tienen problemas en dar de baja un dominio durante los 5 primeros días y devolverte el dinero. También es cierto que los registradores podrían realizar la cata de dominios si se organizasen, y es posible que alguno lo esté haciendo, pero debe ser más rentable dar un buen servicio a sus clientes permitiendo devolver dominios con erratas o compras por impulso.
 
Arriba