Prestamistas Necesito 25 usd desde el 23 de Julio para pagar en 1 mes maximo

Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
buen dia estoy solicitando un prestamo de 25 usd brutos
para que me los envie el 23 de julio es cuando los necesito.
yo te pagare 28 usd netos
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
me salio un servicio de esa misma cantidad por el cual ya no necesito el servicio..
uffffff de la que me salve odio pedir prestamos ¬¬
un saludo :D
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
me salio un servicio de esa misma cantidad por el cual ya no necesito el servicio..
uffffff de la que me salve odio pedir prestamos ¬¬
un saludo :D

A ver, llevas una semana pidiendo dinero por todos los foros que conozco, regateando dolar abajo a todas las propuestas que tu mismo lees de nuestros servicios y cuando alguien te dice algo que en plan moro te gusta regateando, le dices que ya no lo necesitas. Eres consciente de que te estas generando una fama de informalidad tremenda en un area de negocios? tienes que ser mas firme y profesional en tus acciones, aqui hay personas que nos ganamos la vida con los negocios si no eres serio directamente seras ignorado para sucesivos.
 

monbux

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A ver, llevas una semana pidiendo dinero por todos los foros que conozco, regateando dolar abajo a todas las propuestas que tu mismo lees de nuestros servicios y cuando alguien te dice algo que en plan moro te gusta regateando, le dices que ya no lo necesitas. Eres consciente de que te estas generando una fama de informalidad tremenda en un area de negocios? tienes que ser mas firme y profesional en tus acciones, aqui hay personas que nos ganamos la vida con los negocios si no eres serio directamente seras ignorado para sucesivos.
el ya pidio exchange de 100$ y luego pide prestamo de 25$ muy raro para mi tambien
 
Arriba