Necesito ayuda plugin JW Players

Estado
No está abierto para más respuestas.

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Estoy usando wordpress con la plantilla deTube , he comenzado a poner los videos en el plugin JW Players,
cuando pongo los videos queda algo asi [jwplayer player="3" mediaid="1121"], hasta hay bien, los videos sin problemas, el problema es cuando indexa que se ve asi CLIC AQUI , sale el codigo indexado porque va en la entrada, pero en otras web no le pasa eso, yo quisiera que saliera sin que lo indexe que es como deberia ser, igual estoy haciendo algo mal, si algunos de ustedes saben como arreglar esto seria de mucha ayuda.

Si no me explique bien puedo poner mas ejemplos para que sepan a que me refiero.

Gracias de antemano
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Lo que yo hacia antes era poner una pequeña descripcion, o el primer parrafo de texto en el excerpt de wordpress, o si tienes plugin seo en la casilla de descripcion de esa forma google toma eso y no el shortcode del jwplayer

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Lo que yo hacia antes era poner una pequeña descripcion, o el primer parrafo de texto en el excerpt de wordpress, o si tienes plugin seo en la casilla de descripcion de esa forma google toma eso y no el shortcode del jwplayer

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Uso el All in One SEO y elleno todo ,pero an asi sale el codigo, me da miedo cambiar de plugin y perder posiciones.
Hay alguna otra manera?
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Alguien más que pueda decirme como arreglar el problema?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba