Necesito experto en vbulletin

Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Hola, que tal!

Tengo un foro que lo quiero modificar el dominio. Pero, ahora no es ese el problema, el problema ahora es que he instaldo el path 4.4.2 sobre la 4.4.1 y me ha lanzado este mensaje:

Warning: Non-static method vBSEO_Storage::path() should not be called statically in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_pre.php on line 279

Warning: Non-static method vBSEO_Storage::path() should not be called statically in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_pre.php on line 86

Warning: Non-static method vBSEO_Storage::path() should not be called statically in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_pre.php on line 129

Warning: Non-static method vBSEO_Storage::path() should not be called statically in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_pre.php on line 130

Warning: Non-static method vBSEO_Storage::path() should not be called statically in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_pre.php on line 131

Warning: Non-static method vBSEO_Storage::path() should not be called statically in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_pre.php on line 132

Warning: Non-static method vBSEO_Storage::path() should not be called statically in ..../vbseo/includes/functions_vbseo.php on line 18

Warning: Non-static method vBSEO_Storage::path() should not be called statically in ..../vbseo/includes/functions_vbseo.php on line 19

Warning: Non-static method vBSEO_Storage::path() should not be called statically in ..../vbseo/includes/functions_vbseo.php on line 20

Warning: Non-static method vBSEO_Storage::path() should not be called statically in ..../vbseo/includes/functions_vbseo.php on line 21

Warning: Non-static method vBSEO_Storage::path() should not be called statically in ..../vbseo/includes/functions_vbseo.php on line 22

Warning: Non-static method vBSEO_Storage::path() should not be called statically in ..../vbseo/includes/functions_vbseo.php on line 23

Warning: Non-static method vBSEO_Storage::path() should not be called statically in ..../vbseo/includes/functions_vbseo.php on line 24

Warning: Non-static method vBSEO_Storage::path() should not be called statically in ..../vbseo/includes/functions_vbseo.php on line 25

Warning: Non-static method vBSEO_Storage::path() should not be called statically in ..../vbseo/includes/functions_vbseo.php on line 26

Warning: Non-static method vBSEO_Storage::path() should not be called statically in ..../vbseo/includes/functions_vbseo.php on line 27
Unable to add cookies, header already sent.
File: /home/sqzkbrms/public_html/includes/class_core.php
Line: 5755

Y ya no sale ni el foro ni puedo acceder a mi panel de administracion.
Estoy con el hosting haber si pueden cargar un backup anterior.
De todas formas si me lo arreglan, quiero cambiar de dominio proncipal forolike.com por magicalmind.es, y que quede todo bien configurado. El foro es forolike.com. Es un foro vacio, pero tiene modificaciones que me han constado hacer y no las quiero perder. Asi que no me digais que lo isntale desde el principio porque no es una opción.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Deshabilitar Plugins desde Archivo config.php

Si has estado experimentando haciendo Hacks o Instalaste algun producto que te inhabilito el foro (pagina en blanco, error, etc) y no puedes cargar nada, tienes la opcion de desabilitar los plugins desde el archivo config.php


eso lo haces editando ese archivo ubicado en /includes/config.php

y agregando esta linea al comienzo (luego del <?php)


<?php
define('DISABLE_HOOKS', 1);

Y con eso ningun producto, plugin, hack funcionará, todos se deshabilitaran

con eso podras entrar desistaka vbseo y listo si el error persiste mandame un privado y te ayudo!
 
Última edición:
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Gracias ya tengo acceso al panel y se ha restablecido el foro! Espectacular.
Ahora me pregunto si tengo que desinstalar vbseo para instalar el patch 4.4.2 que lo quiero instalar. La verdad que vbseo es bastante bueno pero si da problemas con esa version mejor lo quito no?
Podrias tu instalarme el patch de la 4.4.2?
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias tio, ya contacte con la persona que me llevaba el foro, gracias de todas formas. Te tendre en cuenta de todas formas.
 
Arriba