- Puntuación de reacción
- 0
Hola a todos, después de estar varias horas buscando por el foro, finalmente he decidido abrir un hilo para que me recomendéis alguna herramienta para automatizar procesos de cuentas de Twitter. He descargado y probado TweetAdder, Twitter Money Bot y TwetDominator, pero ninguna de estas tres herramientas me ha funcionado... Sea por el motivo que sea siempre me ha saltado un error o cualquier tontería que me ha impedido trabajar...
Busco algo que permita scrapear cuentas de seguidores, dejar mensajes automáticos, seguir o dejar de seguir masivamente, etc.
Haber si podéis echarme un cable y me facilitáis alguna herramienta que funcione (he probado las del foro y nada).
¿Sugerencias?
PD: Si puede ser que sean gratis o cuenten con versión nulled. Obviamente si me gustase la herramienta pagaría la versión original :mola:
Gracias de ante brazo :sisi1:
Busco algo que permita scrapear cuentas de seguidores, dejar mensajes automáticos, seguir o dejar de seguir masivamente, etc.
Haber si podéis echarme un cable y me facilitáis alguna herramienta que funcione (he probado las del foro y nada).
¿Sugerencias?
PD: Si puede ser que sean gratis o cuenten con versión nulled. Obviamente si me gustase la herramienta pagaría la versión original :mola:
Gracias de ante brazo :sisi1: