Necesito proveedor ropa

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría pediros ayuda y opinión.
Tengo una tienda online de moda de mujer y actualmente utilizo el sistema de dropshipping con proveedores chinos y coreanos. Tengo ventas, pero los clientes se me quejan muchísimo por los tiempos de envío(y con razón), que a veces duran hasta 2 meses.
Mi idea es encontrar proveedores en España que utilicen este sistema y que los envíos sean de 24/48 horas, pero me está costando mucho, no encuentro empresas de ropa de chica que quieran trabajar así...
Alguien puede ayudarme a encontrar algún proveedor que merezca la pena???

Saludos a todos:):)
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
asos.com creo que es de españa pero nose si haga envios de 48hrs igual puedes fijatarte :)
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
La marca de ropa The Indian Face para hombre, mujer y niño hace dropshipping con sus productos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría pediros ayuda y opinión.
Tengo una tienda online de moda de mujer y actualmente utilizo el sistema de dropshipping con proveedores chinos y coreanos. Tengo ventas, pero los clientes se me quejan muchísimo por los tiempos de envío(y con razón), que a veces duran hasta 2 meses.
Mi idea es encontrar proveedores en España que utilicen este sistema y que los envíos sean de 24/48 horas, pero me está costando mucho, no encuentro empresas de ropa de chica que quieran trabajar así...
Alguien puede ayudarme a encontrar algún proveedor que merezca la pena???

Saludos a todos:):)

¿Has pensado en tener algo de stock? Es la mejor forma de crecer y avanzar. Si tienes ventas no te deberia suponer un gran esfuerzo, y el tener contentos a los clientes generas más ventas.

Suerte.

Idesko.
 
Arriba