Negativa injusta e ilogica.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
El usuario @Tedel , solicito una mención, servicio que yo ofrezco, en esta aclaro lo siguiente:

"-No se garantiza cierta cantidad de visitantes o clics en los anuncios publicitarios que contenga su web o fanpage."

https://foro20.com/social-media/482...ns-5-por-cada-mencion-permanentes-oferta.html

La mencion fue segmentada solo para Perú por requerimiento del cliente.

Si bien es cierto la mención no fue la mas exitosa, la mencion fue realizada y cumplida de mi parte sioib.jpg

Sin embargo, al no ver que tenia tanto "exito" su mencion, por simple logica que a los fans no le intereso su post...

Le di otra oportunidad de ponerle su anuncio, pero tampoco tuvo exito.

Eso ya no es mi culpa, ya que las menciones dependen mucho del contenido mismo, si a la gente le interesa se viralizara mas rapido y si no, pues simplemente no entran y ni clic le dan...

El usuario me califico negativo, como si no hubiera cumplido con lo ofrecido.

https://foro20.com/itrader_detail.php?ir=7805&u=32728

nocumplio.jpg

Espero que esto se pueda solucionar...

josecastillos1954

Suspendido
Puntuación de reacción
0
6   0   0
Bueno habria que ver que dice el usuario en su defensa, pero yo he contratado algunos servicios de menciones y estoy claro que si no tiene éxito es por que la gente no entro o no le interero, posiblemente la fan page no tiene el publico adecuado, entre muchas cosas. Pero tu cumpliste por lo que veo.

Por cierto le dare un ojo a tu post a ver que tal estan esas menciones :mola:

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
3   0   0
¿? ¿Tienes el descaro de abrir un hilo aquí!

Te pedí dos veces que me dieras el enlace a la publicación. Me enviaste dos veces un enlace inválido. Yo estoy en Perú, así que yo sí debería poder ver la publicación porque estoy dentro del rango de segmentación que yo mismo te pedí. Tu post de oferta dice que el anuncio quedaría permanentemente en la página. ¿Bien? No está.

Mira, tío, no me interesan los cuatro dólares que perdí contigo. Te pagué por un servicio y no recibí lo ofrecido, así de simple. La calificación negativa es de lo más justa y no tengo nada más que decir al respecto.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Alguien que sea de Perú y entre al enlace, yo no lo puedo ver y dictar un juicio hacia uno u otro lado

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
No sé si me equivoque, pero estos días he visto que los links de facebook no funcionan mucho tiempo. Me explico: Entra uno a cualquier publicación, copia el link, al rato va entrar y aparece como un enlace expirado...
Tal vez por allí vaya el malentendido... Espero que puedan solucionarlo. Saludos

josecastillos1954

Suspendido
Puntuación de reacción
0
6   0   0
Tampoco bueno ver la publicacion, no tengo IP peruana. Favor alguien si puede ver en enlace, comentar.

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
yo si puedo ver la publicacion soy de Peru

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Ok, gracias @Misterio, voy a seguir indagando y estudiamos que hacer con el caso, pero de momento todo pinta a que es una negativa injusta.

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Viendo esta prueba, sólo queda retirarle la calificación injusta, discípulo @Sebas Orias

Asi actuare sensei @maestrodellaves :) le quito la negativa y cierro tema.

P.D: Con esa publicación no me sorprende que no tenga interacciones con la publicacion, es un poco mala la verdad.

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
3   0   0
Qué curioso que ahora sí funciona tu enlace, especialmente cuando ese NO fue el enlace que me enviaste a mí cuando te pregunté cuál era el link de mi post.

La URL que me enviaste, como se puede comprobar en la imagen, es totalmente diferente a la que se puede ver en el post que pusiste aquí. Yo creo que solo has puesto el post con fecha atrasada para salvar tu pellejo, pero no importa. Lo dejamos ahí.

Estado
No está abierto para más respuestas.