Nichos SPAM en español

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

Estoy llevando a cabo un estudio bastante grande en tema de nichos SPAM en Google.es (todas las temáticas) y me gustaría contar con vuestra ayuda a la hora de seguir investigando diferentes nichos. Que mejor que un foro como Foro20 donde el SPAM y el Black Hat está a la orden del día. Se me acaban las ideas y es por eso que quiero un poco de inspiración.

Principalmente voy buscando nichos con las siguientes características:

- Volumen de búsqueda mensual > 1500 búsquedas
- Webs SPAM rankeando en TOP 10 (webs EMD, webs con poca edad, webs con pocas páginas indexadas en Google etc.)
- Mínimo keywords con dos palabras (las keywords con una palabra son muy generalistas)

Estos son algunos de los nichos que he estado investigando hace poco que cumplen con estas condiciones:

- pastillas para adelgazar
- garcinia cambogia
- mango africano
- bayas de goji
- cafe verde

Como veis, todos son nichos del sector "Pérdida de peso".

Lo dicho, me valen búsquedas de todo tipo de nichos, por ejemplo: comprar beats by dr dre, nike air max baratas, perfumes louis vuitton, creditos rapidos, prestamos online etc.

Gracias de antemano por vuestra colaboración
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Puedes echar a andar el gsa y después de un rato hacer análisis de donde esta posteando,
veras hojas webs con 20K de enlaces con eso, ya tienes la tarea que pides hecha :mola:
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Puedes echar a andar el gsa y después de un rato hacer análisis de donde esta posteando,
veras hojas webs con 20K de enlaces con eso, ya tienes la tarea que pides hecha :mola:

Gracias compi! Saqué buenos nichos de esta forma.

¿Algún otro método o sugerencia?

Gracias
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Gracias compi! Saqué buenos nichos de esta forma.

¿Algún otro método o sugerencia?

Gracias

Repite el proceso pero esta vez con el scrapebox o el programita que tengas a mano,
obtendrás resultados similares, besos guapo !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba