No es para hacer Spam

Estado
No está abierto para más respuestas.

compartirvideos

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola queria que si pueden me ayuden les comento desde hace poco tiempo cuando inserto un video a los 15 minutos ya esta indexado en google en primeras paginas pero no se traduce en visitas de google. Con el navegador entro como anonimo.
La ayuda que pido es por ejemplo poner en google gato tom contando chiste - Coches y ver si sale despues de los videos de youtube mi web compartirvideos no les pido que entren solo que comenten si sale
Y perdon si es considerado como Spam me lo dicen y borren o borro el post
Gracias por su ayuda

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Efectivamente, justo desues de los tres videos de youtube, sale tu web.

compartirvideos

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Gracias por comprobarlo entonces mi duda es posicionando bien como que no se traduce en mas visitas. La linea de visitas de toda la semana es mas o menos igual todos los dias

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No creo que esa keyword tenga muchas visitas, y si las tiene irremediablemente los usuarios van a ir a cualquiera de los 3 vídeos que están por encima de ti. Un usuario que busca un chiste tendrá más tendencia a hacer click en un vídeo que en una web :mola:

compartirvideos

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Buenos Dias
Gracias por tu respuesta lo que preguntaba no era por posicionar la key era que google me indexaba rapido los videos que subia en buenas posiciones pero eso no se traduce en visitas.

Estado
No está abierto para más respuestas.