No especifican Bien El proceso de Subastas ....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Subasta Cuenta Adsense

La verdad se va ver Un Poco Ardido ..... el asunto pero ya van varias subastas en la cual no se respeta el Procedimiento
Hay que aclarar Bien Los puntos, por que esto crea desorden y se da pie a que se mal interprete el asunto @Khanone
@maestrodellaves


Se Abrió la subasta

de la cuenta ... de Adsense con Pin ....


y no se especifico bien el cierre ( en teoría) y el vendedor Cerro cuando el quiso y Nombro al ganador que el quiso Creo que se deberia haber Pedir la intervención de un moderador para que fuera neutro y el moderador tomara la decisión

Se abre la subasta a una hora yo pregunto específicamente a que hora es el cierre el cual el Vendedor responde 3:30 Horario de Mexico mi ultima oferta fue a las 3:30 horario de Mexico

un par de minutos antes no me percate por que estaba formulando mi Puja ....(lo vi después de que subaste )

a las 3:28 dice el vendedor faltan 10 minutos

lalo un compañero que estaba también en la subasta puja a las 3:37 pensando .... por lo que puso el vendedor que la subasta cerraba en 5 horas ... puja $80 dlls ... y a las 3:43 puja El ganador snekone .. con $ 85 usd ...

minutos mas tarde deja constancia snekone que pago $75 usd tomando la puja anterior a las 3:32 de $ 75 usd ... si mal no recuerdo .... la de lalo fue a las 3:37 que Lío!!! ósea que criterio se tomo siempre ???????? el de la hora de apertura de la primer subasta 10:37 Ganaria lalo ...... la mía basándonos en mi pregunta de a que horas cierra la subasta 3:30 .... creo que se debe de hacer un ajuste al asunto de las subasta .... por que se mal entiende Cierro cuando quiero y se la vendo al que quiero .... otra cosa el vendedor pone en la subasta ... escucho ofertas de compra directa .... creo que todo el proceso estuvo mal ya que yo le envío un MP diciendo cuanto es lo que quieres por la cuenta y el dice tu subasta .... ????? ....Ayer el mismo vendedor subasto una cuenta ... y gano bien el compañero hasta le deje un mensaje de bien Jugado ... pero en esta ...no Mmmmma..

Todo mal el asunto pero Bueno :dale2:
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Si nos guiamos por el horario del foro.
El post fue publicado "Ayer, 19:33"
4c2d3273d72075a3bb4df6752b97c722.png


5 horas de subasta, tendría que cerrar a las 00:33 de hoy. (Horario del foro)

Así que el que se acercó a las 00:33 fue Snekone
cca211a1c960cbe9351a0136acf44aa7.png
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Vaya putada, @tato, se te han escapado dos cuentas en dos días por unas milésimas de segundo. :dale2:

También es verdad que @sens debe mejorar la infrastructura de sus subastas, porque no son aptas para cardíacos.

Dicho esto, según lo que comenta Jose, parece "claro".
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Checa esta Subasta y denme su opinion

En ocaciones se gana y en ocaciones se pierde ese no es problema

aun cuando se publico a las 19:33 .... no empieza hasta que sale la primer Puja ..... ? que fue a las 19:37 y que hay de mi pregunta en concreto a que horas cierra la subasta ???

Pero Bueno creo que todo el lío fue que no se es claro .... y que después se tenga que apelar a diferencias de criterios ... cuando hay reglas especificas y se respetan esto no debe de pasar ... de favor dejo el link de otra subasta haber quien gano ó quien va ganando Gracias y saludos
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Checa esta Subasta y denme su opinion

En ocaciones se gana y en ocaciones se pierde ese no es problema

aun cuando se publico a las 19:33 .... no empieza hasta que sale la primer Puja ..... ? que fue a las 19:37 y que hay de mi pregunta en concreto a que horas cierra la subasta ???

Pero Bueno creo que todo el lío fue que no se es claro .... y que después se tenga que apelar a diferencias de criterios ... cuando hay reglas especificas y se respetan esto no debe de pasar ... de favor dejo el link de otra subasta haber quien gano ó quien va ganando Gracias y saludos

deberías ver siempre por la hora del foro! ahí no te confundirás nunca!

- - - Actualización- - -

Checa esta Subasta y denme su opinion

En ocaciones se gana y en ocaciones se pierde ese no es problema

aun cuando se publico a las 19:33 .... no empieza hasta que sale la primer Puja ..... ? que fue a las 19:37 y que hay de mi pregunta en concreto a que horas cierra la subasta ???

Pero Bueno creo que todo el lío fue que no se es claro .... y que después se tenga que apelar a diferencias de criterios ... cuando hay reglas especificas y se respetan esto no debe de pasar ... de favor dejo el link de otra subasta haber quien gano ó quien va ganando Gracias y saludos

en la últim que has puesto, si, has ganado tu!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba