No funciona Esehost

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gab

Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Aunque hayan cerrado el otro hilo, la web de esehost sigue sin ir, y todas mis BBDD aparecen con 0 MB en el CPanel... ¿Os pasa igual?
 

Gab

Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
No puedo enviar tickets porque aún no puedo entrar en la web de esehost, aun así ya se ha solucionado. Disculpa.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
LEs recomiendo mudarse, si tienen muchos problemas usen un hosting de alto renombre y profesional, como banahosting
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
LEs recomiendo mudarse, si tienen muchos problemas usen un hosting de alto renombre y profesional, como banahosting

Yo les recomiendo también que antes de venir a contarnos el problema, abran ticket y lo consulten con ellos, tengan en cuenta que esto afecta mucho a una empresa.

Cerre el hilo antes por que pensé que estaba solucionado trademarkos, ya que yo tambien tenia problemas y se me solucionaron al igual que a varios que pregunte.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Pero es que, no abren mis webs y tampoco la de esehost. No sé si hoy en la mañana funciono ya que no pude conectarme, pero desde que me fui ayer en la noche no he visto funcionando las webs.
¿Cómo enviar un ticket?.
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Yo les recomiendo también que antes de venir a contarnos el problema, abran ticket y lo consulten con ellos, tengan en cuenta que esto afecta mucho a una empresa.

Cerre el hilo antes por que pensé que estaba solucionado trademarkos, ya que yo tambien tenia problemas y se me solucionaron al igual que a varios que pregunte.

Concuerdo contigo aunque en el foro participe el representante de la empresa deben contactar mediante su web y/o número de la empresa

- - - Actualización- - -

Pero es que, no abren mis webs y tampoco la de esehost. No sé si hoy en la mañana funciono ya que no pude conectarme, pero desde que me fui ayer en la noche no he visto funcionando las webs.
¿Cómo enviar un ticket?.

Contacta mediante correo o redes sociales
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Solamente quiero comentar que finalmente ya he resuelto el problema, tras llamar me han atendido perfectamente y me lo han solucionado en 5 minutos.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Es penoso este tipo de situación por ambas partes. No tiene sentido que un usuario, venga a reclamar, quejarse, o explicar su situación, sino puede abrir un ticket, sin tan siquiera haber llamado por teléfono a su proveedor,...y si es así lo ha hecho y no ha tenido la atención necesaria pretendida, ya sabe lo que tiene que hacer.

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba