¿No os parece un poco raro esto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Buenas a todos, va a hacer un año que abrí mi web y después de trabajar bastante el SEO con varios "expertos" (lo pongo entrecomillas porque no los conozco sin intención de faltar) los resultados son los siguientes:

Rank Tracking Summary   NutriMAS  nutrimas.es    Web CEO Online.png

¿Qué os parecen? A mi me resulta extraño que se posicione bien en bing y yahoo y que en google ni aparezcan...
Gracias!

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Muy posiblemente SEO de mala calidad, Google lo ha detectado pero Bing y Yahoo no.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
estos "expertos" te han realizado un trabajo un poco "dudoso" porque si no ves resultados con tanto margen de tiempo....

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
No pudieron con el Monstruo "Google"

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Me gustaría saber los nombres de esos "expertos" (por mp) para saber a quienes no contratar

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Lo mejor es hacer SEO uno mismo. Yo lo hago y me va como el culo, pero oye, voy aprendiendo y los únicos disgustos que tengo son conmigo mismo (y lo que me ahorro). :cool:

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Es lo que me temía... Que me recomiendan?

No voy a decir el nombre de uno de los "expertos" que es de este foro, pero me parece increíble que, no siendo barato, encima me pase esto...

Espero que alguien, honrado, pueda ayudarme a salir de este embrolló sí es que existe tal perfil de persona en internet porque visto lo visto

Puntuación de reacción
0
Lamentablemente asi pasa a veces cuando uno contrata servicios de afuera en lugar de hacerlo uno mismo...

Tambien tienes que tener en cuenta que ultimamente con las actualizaciones de Google no solo se vive de SEO, se combinan varias cosas..

Ojala encuentres a alguien que te pueda asesorar de forma correcta en este embrollo, y no lo cuentas, Sale??

Un saludo y suerte! :mola:

trademarkos

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Raro no sé, pero de todas formas tienes una competencia increíble. Por delante tuyo hay 24 tiendas de lo mismo :roto2:

Pero lo dicho por chuiso the master, SEO algo dudoso o de mala calidad.

Suerte.

Puntuación de reacción
0
Como ya han dicho antes, lo mejor es hacer uno mismo el seo. Si puedes dar los nombre de los expertos mejor :D

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Viendo el perfil de enlaces, se puede ver que hay cierta sobreoptimización de la keyword "nutrición deportiva" (26% del total de anchors).
No obstante, tampoco veo de tan mala calidad las webs que te enlazan.

Puntuación de reacción
0
Viendo el perfil de enlaces, se puede ver que hay cierta sobreoptimización de la keyword "nutrición deportiva" (26% del total de anchors).
No obstante, tampoco veo de tan mala calidad las webs que te enlazan.

Buena observación, pero mira de nuevo el perfil...
Antes de Agosto del año pasado no hay nuevos BL, en Agosto subidón de 1500 de golpe (toma blastazo, eh?), Septiembre 0 patatero, Octubre no llega a 500, Noviembre y Diciembre como están la navidades cerca nos tocamos las bolas y 0 patatero, Enero unos poquitos, Febrero pérdida de enlaces a saco y no se gana ninguno...
Te parece una distribución equilibrada? Te parece natural? Pues a la perra tampoco... ;)

totus

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
¿Dónde/cómo miráis todos esos datos sobre el perfil de enlace? :rolleyes:

Sobre lo que preguntas (tú, el creador del tema) no tengo ni idea :D pero sobre la web si te puedo dejar mi opinión si te parece...

Lo primero que me ha 'molestado' es que en muchos productos no aparece su peso en el título, y me he visto obligado a entrar en los productos para comprobar la cantidad. - eso aburre -

En el slider ese que tienes yo pondría algunos productos destacados, que entren por el ojo y donde salgan personajes del fitness/culturismo ( cosas así http://www.amix-nutrition.es/uploads/fs_images/banner_beef_monster_606_l.jpg ) los productos anunciados ''tan bonito'' siempre llaman la atención.

También estaría bien separar los productos por tipo. Es decir, dentro de aminoácidos por ejemplo, separar los productos por el tipo de aminoácidos al que pertenecen. Pero claro, para ello habría que añadir muchos más productos para evitar que parezca que la tienda está vacía.

Y por último, poder separar los productos por marcas.

Puntuación de reacción
0
¿Dónde/cómo miráis todos esos datos sobre el perfil de enlace? :rolleyes:

Hola Totus.
Para éste caso en concreto he usado AHRefs. También MOZ aporta datos muy interesantes. He oido y mirado por encima el SEMRush, que hay mucha gente por aquí a la que le entusiasma esa herramienta, y si bien tiene una pinta estupenda, no te puedo contar mucho sobre ella, ya que no la he probado más que por encima.
Espero que te haya sido de ayuda :)

Estado
No está abierto para más respuestas.