no puedo escribir la "arroba" en windows 10

Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Hola amigos resulta que de repente mi pc a dejado de escribir la arroba con alt gr+2 en mi pc, buscando en google encontré otra combinación, alt+64 y si me funciona, he visto en muchos sitios que puede ser del idioma del teclado pero lo tengo en español. A alguien se le ocurre algún motivo/solución?
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
hola jose 233167 a mi me ocurrió lo mismo cuando puse el w10 , pero en la última actualización volvió a restablecerse.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Tienes que cambiar la configuración regional y de idioma a donde estaba destinado el equipo si es para latinoamerica selecciona ese mismo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Yo simple mente cuando tengo que escribirlo cambio el teclado a estados unidos y funciona bien
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Puedes intentar en vez de alt gr+q o altgr+2, intenta con shift + 2 o shift + Q. a mi me funciono
 

MiGomezFer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Lo mismo si tienes guardado el símbolo en un bloc de notas lo copias cuando te haga falta y lo pegas donde sea.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Cambia la configuración regional del teclado.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Guárdate la tecla de ALT + 64 permanentemente, si tienes el teclado en español y no funciona apuntatelo.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola amigos resulta que de repente mi pc a dejado de escribir la arroba con alt gr+2 en mi pc, buscando en google encontré otra combinación, alt+64 y si
Hola amigos resulta que de repente mi pc a dejado de escribir la arroba con alt gr+2 en mi pc, buscando en google encontré otra combinación, alt+64 y si me funciona, he visto en muchos sitios que puede ser del idioma del teclado pero lo tengo en español. A alguien se le ocurre algún motivo/solución?

me funciona, he visto en muchos sitios que puede ser del idioma del teclado pero lo tengo en español. A alguien se le ocurre algún motivo/solución?
 
Arriba