No se visualiza bien mi página principal, ayúdenme por favor...

AllenStrayjom

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, tengo una página en wordpress última versión, todo estaba funcionando bien, sucede que desde otros países no carga bien la página principal (se vé como una versión en caché) y estoy perdiendo visitantes, no sé cuanto tiempo habré estado así, el caso es que cuando le dan click en una de las pestañas ya se normaliza la web, en esto momento no tengo plugins instalados más que que Yoast, quisiera que me ayuden por favor, estoy perdiendo visitas y no quiero que me página se vaya en picada. El tema no creo que esté fallando dado que siempre trabajó bien, como les digo desde otros países no se aprecia bien la página principal, si existe un plugin o alguna forma de solucionarlo ojalá me puedan ayudar, muchas gracias de antemano.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, tengo una página en wordpress última versión, todo estaba funcionando bien, sucede que desde otros países no carga bien la página principal (se vé como una versión en caché) y estoy perdiendo visitantes, no sé cuanto tiempo habré estado así, el caso es que cuando le dan click en una de las pestañas ya se normaliza la web, en esto momento no tengo plugins instalados más que que Yoast, quisiera que me ayuden por favor, estoy perdiendo visitas y no quiero que me página se vaya en picada. El tema no creo que esté fallando dado que siempre trabajó bien, como les digo desde otros países no se aprecia bien la página principal, si existe un plugin o alguna forma de solucionarlo ojalá me puedan ayudar, muchas gracias de antemano.

Sin ver la pagina es difícil saberlo, pero es muy raro que en un país si se muestre bien la página y en otros países no, eso no tiene sentido, saludos.
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
@AllenStrayjom Tienes razón yo desde México no la puedo ver... Quizá si nos pasaras la URL podríamos ver que tal. Así no se te puede ayudar. :rolleyes:
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Pasa el link y captura de como debe verse originalmente , asi podremos ayudarte .. también podrías revisar la configuración y restricciones puede que sea esto lo que esta perjudicando
 

AllenStrayjom

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Bueno, había una entrada que estaba con acentos, le quité los acentos y se solucionó, pero igual me parece raro que a estas alturas no se puedan usar acentos en las entradas, o tal vez sea por el tipo de tema que tengo.
 
Arriba