No soy capaz de añadir mis links en AddMeFast... :(

Estado
No está abierto para más respuestas.

GeoStigma

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes,

Justo me acabo de iniciar con AddMeFast y quiero añadir mis primeras acciones sociales, pero no hay manera no me acepta ningún link.

En "Facebook share" pongo el link de una entrada y me aparece lo siguiente: Facebook post url that you are trying to add is invalid, is not public or have no shares.

Lo único que he encontrado por Google es que deben ser publicas las entradas, pero ya las tengo así.

El formato es así ¿no?: http://www.facebook.com/sharer.php?u=http://ejemplo.com/

¿Alguna idea de que puede ser?

¿Por cierto cuál es el equivalente a un like de FB en Twitter? Es que quiero twitear entradas pero en todos me pide "Tweet ID" y yo quiero darle la URL de la entrada en cuestión.

¡Mil gracias!

- - - Actualización- - -

¿Nadie sabe nada? :(

Les he mandado un e-mail a ver si responden...
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Te ayudo si los haces en facebook postshare tenes que copiar el enlace que aparece en donde dice el tiempo en que se posteo, por ejemplo:

"Hace 1 minuto"

Saludos
 

GeoStigma

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Te ayudo si los haces en facebook postshare tenes que copiar el enlace que aparece en donde dice el tiempo en que se posteo, por ejemplo:

"Hace 1 minuto"

Saludos

Vaaaaaaale perfecto ahora si!!!!

Pero para compartir una entrada directamente desde el boton social y que aparezca el +1 en el contador de la web?

Y el Facebook like?

Y lo mismo con twitter?

Mil gracias y disculpa tanta pregunta, pero es que no lo encuentro por ningun sitio.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Vaaaaaaale perfecto ahora si!!!!

Pero para compartir una entrada directamente desde el boton social y que aparezca el +1 en el contador de la web?

Y el Facebook like?

Y lo mismo con twitter?

Mil gracias y disculpa tanta pregunta, pero es que no lo encuentro por ningun sitio.

Un placer ayudarte, solo sabia eso, lo de Twitter no lo se, lo del facebook post like es lo mismo recordad darle un like a la publicación antes de poner el link en addmefast, lo mismo con el postshare.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba