No veo la fotografía de autor en la búsqueda de Google, pero sí en GWT

Estado
No está abierto para más respuestas.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Tengo un sitio en el cual tengo en principio bien insertadas las etiquetas rel="author" y demás. Cuando lo paso por la Herramienta de pruebas de datos estructurados de Google Webmaster Tools para comprobar el marcado del autor me sale perfecto con la foto.

Sin embargo, cuando pruebo en Google a realizar una búsqueda manual yo, veo mi web pero no veo que Google ponga la foto. Es normal esto? Os pasa a vosotros?

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Me uno a la pregunta y añadiría otra: ¿cuánto tarda en salir la imagen del autor en los resultados de Google?

¡Saludos!

Puntuación de reacción
2
No recuerdo bien, pero me parece que no más de una semana.
Dicen en internet que puede tardar incluso dos semanas, aunque no creo que tarde tanto.

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Depende de Google.
Es como los sitelinks o las estrellas, aparecen luego de un tiempo, solo si Google quiere.

Tengo un sitio en el cual tengo en principio bien insertadas las etiquetas rel="author" y demás. Cuando lo paso por la Herramienta de pruebas de datos estructurados de Google Webmaster Tools para comprobar el marcado del autor me sale perfecto con la foto.

Sin embargo, cuando pruebo en Google a realizar una búsqueda manual yo, veo mi web pero no veo que Google ponga la foto. Es normal esto? Os pasa a vosotros?

Alex Vasill

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
EL detalle esta en tu sitemap, si esta configurado para "revisit" en "1 day" sale al siguiente dia, pero si los post están con prioridad baja y "revisit" de "30 days" ya sabes cuanto se tarda.

PD. Si lo cambias hoy a un día igual se tardara lo de la ultima configuración ya que el robot de google toma ese dato ya saliendo del blog para saber cuando regresa!

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Yo tengo un caso similar, pasa lo mismo que el usuario de arriba, pero con la diferencia que hasta hace 1 semana si me aparecia la foto, pero ahora dejo de aparecer!!! recien lo note ayer y hoy pasa lo mismo, sin hacer ningun cambio.... A alguien mas le pasa?

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo tengo un caso similar, pasa lo mismo que el usuario de arriba, pero con la diferencia que hasta hace 1 semana si me aparecia la foto, pero ahora dejo de aparecer!!! recien lo note ayer y hoy pasa lo mismo, sin hacer ningun cambio.... A alguien mas le pasa?

Es que creo que lo mío va por aquí. No es que haya añadido ahora la etiqueta. Mi blog tiene más de un año y el marcado funcionaba. Según GWT sigue funcionando. La cuestión es que cuando busco manualmente no me aparece. Y diría que en realidad aparece en muy pocos artículos, ya no sólo mío sino me refiero a resultados de búsquedas de otras webs.

¿Es posible que Google haya cambiado algo sobre esto y ahora muestre menos "caritas"? O a lo mejor con la actualización del pingüino es como que se ha quedado descolocado un tiempo, no sé...

ladulauxdl

Suspendido
Puntuación de reacción
0
yo tambien tenia las mismas dudas..se me han aclarado un poco con la opinion de distintos usuarios gracias..

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Gracias por aclarar las dudas. En dos semanas regreso para decir que han pasado tres y sigue sin salir :dale2:

¡Gracias!

Estado
No está abierto para más respuestas.