Noche gratis en hotel 4****

Estado
No está abierto para más respuestas.

calory89

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Os lo escribo porque dan 1 NOCHE GRATIS EN HOTEL 4**** en solo 1 minuto!

1º Descargarte la aplicación HOTEL TONIGHT

3º Una vez registrado, en la pestaña canjear código escribe: BOOKEUROPE

Y ya tendrás 40€ GRATIS para canjear por tu noche completamente gratis!
Comentadlo a vuestros amigos y familiares porque estos codigos caducan en 3 días, pero se pueden usar durante todo un año!

Última edición por un moderador:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
El código del punto 2 es para hacerte su referido. El que de verdad añade el saldo es BOOKEUROPE.

Así que ya saben, si quieren probar la aplicación, NO usen el código del punto número 2.

Además de que me parece muy feo que trates de engañar a la gente diciendo que los codigos sólo duran 3 días cuando es MENTIRA y lo único que buscas es que compartan tu código de referido.

Cito a @davidelgeek y @RoboCop para que no caigan en el engaño de este usuario. Con usar el código BOOKEUROPE es suficiente.

Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Siempre que veo cosas así me pregunto: ¿Por qué vienen a hacer SPAM a un foro orientado a ganar pasta por internet con métodos como este, en lugar de ir a foros donde no se sepa de qué va la historia?

Es como coger el tiempo y tirarlo a la basura. No lo comprendo.

calory89

Suspendido
Puntuación de reacción
0
gratis, prometido, vosotros mismos lo vais a ver con el saldo en vuestra cuenta.

es la opcion: canjear un codigo promocional

- - - Actualización- - -

no ha sido mi intencion.
no es spam, la empresa hotel tonight no es mia, simplemente pienso que es un chollo y me gusto compartirlo con los foreros. Ojala todos los dias nos dieran noches gratis! bendito problema

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
gratis, prometido, vosotros mismos lo vais a ver con el saldo en vuestra cuenta.

es la opcion: canjear un codigo promocional

- - - Actualización- - -

no ha sido mi intencion.
no es spam, la empresa hotel tonight no es mia, simplemente pienso que es un chollo y me gusto compartirlo con los foreros. Ojala todos los dias nos dieran noches gratis! bendito problema

Pues léete las reglas de foro y elimina el segundo paso de tu post, porque no puedes publicar códigos de referido. ;)

calory89

Suspendido
Puntuación de reacción
0
si no usas el codigo del punto 2. solo vas a obtener 20€, si lo haces con los dos obtienes 20€ y 20€ = 40€

- - - Actualización- - -

Si no se hace el paso 2, la noche no es gratis,
no es mi codigo, es el de una web que lo ha anunciado.

paso 2 te da 20€
paso 3 te da 20€

las noche valen de 39€ en adelante.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
si no usas el codigo del punto 2. solo vas a obtener 20€, si lo haces con el mio 20€ y 20€

Las reglas son claras, y NO se te permite emplear códigos de referido, menos aún ocultando esa información. Léete las reglas del foro y corrige el post si no quieres que lo haga un mod.

PD: aunque edites tu mensaje, el quote ya deja claro que antes era tu código, y ahora es el código de otra página donde lo viste... sea como sea, NO puedes poner códigos de referido, sean tuyos o del vecino. ;)

Última edición:

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
si no usas el codigo del punto 2. solo vas a obtener 20€, si lo haces con los dos obtienes 20€ y 20€ = 40€

- - - Actualización- - -

Si no se hace el paso 2, la noche no es gratis,
no es mi codigo, es el de una web que lo ha anunciado.

paso 2 te da 20€
paso 3 te da 20€

las noche valen de 39€ en adelante.

Tiene razon hay que añadir 2 codigos te dan 20€ por cada codigo que pones

calory89

Suspendido
Puntuación de reacción
0
l mio referido al que he puesto.
Ademas, para hablar, hay que saber, aunque fuera mio, no se obtiene nada, ya que al ser noche gratis no se recibe compensacion. Si te lees preguntas frecuentes en la app, pone que para obtener el referido dinero, debe gastarse al menos 20€, y si es noche gratis, el usuario no gasta dinero.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Efectivamente, para hablar hay que saber, y las reglas de este foro dicen que NO puedes usar códigos de referido sea cual sea el caso, sin excepciones, NO se puede, y punto.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Tiene razon hay que añadir 2 codigos te dan 20€ por cada codigo que pones

Repito: el primer código es de referido, y las reglas del foro le prohíben ponerlo. Me da igual que te den 20 o 200€, son las reglas del foro, y no puede ponerlo aquí.

trademarkos

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Sea chollo o no, dí que es por referidos y de paso nos aprovechamos todos y hacemos una cadena ...

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Sea chollo o no, dí que es por referidos y de paso nos aprovechamos todos y hacemos una cadena ...

Ademas pretende que nos demos prisa en contarselo a nuestro amigos y familiares, porque los codigos "caducan" en 3 dias, lo cual es completamente falso, pero así se consigue algunos referidos más sin esfuerzo.

En otras ocasiones los moderadores lo solucionan editando el referido, pero en esta ocasion espero que lo expulsen del foro, sinceramente.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Eres el mismo usuario de Forocoches al que estan linchando a reportes???, ya que allí si hay una cadena, y da la casualidad que es el mismo código el que estas usando aquí (el paso 2), si lo hacemos, vamos a hacerlo bien, y se aprovechan todos (aunque ya te digo que no se puede por las normas), sino mejor retiralo, o al final acabarás baneado por saltarte las normas "es una recomendación"

Saludos Imagination :cool: :cool:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No me ha funcionado el codigo, dice que tengo la cuenta en Dolares, la he cambiado a Euros, pero no me funciona, ha de ser por mi IP, mas tarde intento con una de españa a ver que tal. creo que dan 25 por referido es una buena tajada :D

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Eres el mismo usuario de Forocoches al que estan linchando a reportes???, ya que allí si hay una cadena, y da la casualidad que es el mismo código el que estas usando aquí (el paso 2), si lo hacemos, vamos a hacerlo bien, y se aprovechan todos (aunque ya te digo que no se puede por las normas), sino mejor retiralo, o al final acabarás baneado por saltarte las normas "es una recomendación"

Saludos Imagination :cool: :cool:

Se haga cadena o no, tiene que eliminar el codigo de referido. Si se hubiese leido las reglas, o hubiese hecho algo de caso a quienes llevamos en el foro bastante mas tiempo, sabria que NO puede poner enlaces de referido de ningun tipo : ni suyos, ni de otros, ni con alternativa normal, ni bailando sevillanas...NO puede poner codigos de referido. Sin mas.

trademarkos

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
La verdad es que en FC se pasan con el spam y los referidos. Y ahora como vengan aqui a hacerlo, los mods tienen trabajo por delante. Ya no es lo que era, antes todo esto era campo.

Estado
No está abierto para más respuestas.