nueva cuenta por cada proyecto ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Buenas , me gustaría que me digan como se organizan en cada proyecto.

Es decir, para cada proyecto crean un mail y con este mail registran una fanpage y un twitter ?


Es una tremenda novateada , pero de todas formas me gustaría que me digan :D
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
En el caso de facebook, puedes tener un perfil para administrar todas las fanpages que quieras, con twitter, si tiene que registrar una cuenta distinta para cada proyecto.
 
P

patripat

Invitado
Buenas , me gustaría que me digan como se organizan en cada proyecto.

Es decir, para cada proyecto crean un mail y con este mail registran una fanpage y un twitter ?


Es una tremenda novateada , pero de todas formas me gustaría que me digan :D

Yo creo que ya que twitter no permite registrar más de un perfil, lo mejor es tener una cuenta para cada proyecto. No creo que tenga un aspecto negativo o positivo tener todo junto o separado, mas bien es organización.
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Thunderbird te puede servir para tener todos los correos en un mismo programa.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Para cada cosa, uso una cuenta de email, y a esta le creo su (Twitter, Facebook, Instagram, etc...), por si en un futuro sale la cosa bien, ya esta funcionando todas y con contenido ;)


Ya solo queda usar un gestor de mails y ya esta todo organizado




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Buenas, pues yo suelo crear en todos mis proyectos su correspondiente correo, aunque sea un gmail y tengas proyectos de hacerlo mas corporativo ej contact@tumarca.es, etc.

Y reiterando lo que dijo Imagination, si en un futuro salen bien, ya tienes una base super estable y organizada :D
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Digo los mismo que los demás lo mejor es crear un email por cada proyecto.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola

A lo mejor es una tonteria pero... teneis un excell o algo para llevar todos los datos de cada proyecto?? Lo siento estoy empezando, lo mismo os parece de noob total pero es que lo soy.

Salu2
 

aeiou15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
un mail para cada proyecto... y lo anoto organizado en un bloc de notas :number1:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba