Nueva tienda online

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Buenas a todos, voy a montar una nueva tienda online para que la explote un cliente.

La "madre" es un opencart, pero la verdad es que estoy cansado de este sistema que peta por todas partes y deja poco margen a la hora de mejorar ciertos aspectos técnicos, por eso os pregunto. ¿En qué la montamos?

Prestashop o Magento.

Un resumen:
  • +500 productos
  • +300 clientes trimestre
  • Posibilidad de niveles de usuarios y actualización vía feed

Gracias
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Buenas a todos, voy a montar una nueva tienda online para que la explote un cliente.

La "madre" es un opencart, pero la verdad es que estoy cansado de este sistema que peta por todas partes y deja poco margen a la hora de mejorar ciertos aspectos técnicos, por eso os pregunto. ¿En qué la montamos?

Prestashop o Magento.

Un resumen:
  • +500 productos
  • +300 clientes trimestre
  • Posibilidad de niveles de usuarios y actualización vía feed

Gracias

opencart 2.0 salio hace 2 días y es una puta pasada!!
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
opencart 2.0 salio hace 2 días y es una puta pasada!!
Tengo la beta instalada y es más de lo mismo... necesito algo más "escalable" el 90% de los software de gestión no se integran con opencart y los que lo hacen son caros y no muy seguros.

Gracias! Opencartman!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Tengo la beta instalada y es más de lo mismo... necesito algo más "escalable" el 90% de los software de gestión no se integran con opencart y los que lo hacen son caros y no muy seguros.

Gracias! Opencartman!

jajajaja, eso si, yo tengo mi propio crm.

pues no se, opencart? xD
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Prueba con prestashop, tanto opencart como prestashop tienen sus cosas mejores y peores, conozco gente que se ha pasado de prestashop a opencart y al revés.

Quizás encuentres más cosas en prestashop pero seguramente el precio sea algo más caro.

Suerte con la tienda!
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Prestashop sin lugar a dudas.

Suerte.

Idesko.

- - - Actualización- - -

Prestashop sin lugar a dudas.

Suerte.

Idesko.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Yo creo que tanto con Prestashop como Magento te funcionará bien. Al final depende de la experiencia de cada uno, a mi con prestashop me va bien (tengo más de 1.000 referencias).
 
Arriba