Nuevas Novedades de Youtube, Donaciones y mucho mas.

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Donaciones en Youtube? eso va a molar pero no creo que termine de funcionar

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Porque crees eso? Muy interesante la info...

Porque ya hay un sistema de monetización, y los usuarios son vagos hasta para darle a like, imagínate para donar. Youtube no ha sido creado para eso desde el principio. Puede ser que funcione, pero yo no pienso así

Puntuación de reacción
0
Porque ya hay un sistema de monetización, y los usuarios son vagos hasta para darle a like, imagínate para donar. Youtube no ha sido creado para eso desde el principio. Puede ser que funcione, pero yo no pienso así

Yo creo que a los que mas se le donarian dinero son a los youtuber, o sea los que se les conocen su canal como german, rubius, smosh, etc.

GabrielSeo

Estafador
Puntuación de reacción
0
Dudo mucho que un usuario done xD

si les cuesta dar like no me quiero imaginar una donación

jac_aguila

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Creo que puede ser muy util para alguna buena causa, como donar para alguna fundacion que tiene su canal como children international o algo asi. y no tanto para los que suben vines.

Puntuación de reacción
0
Creo que puede ser muy util para alguna buena causa, como donar para alguna fundacion que tiene su canal como children international o algo asi. y no tanto para los que suben vines.

Si bueno ya, pero claro en realidad generan menoos que si esa persona va a la web y ademas dejan su visita en la web que ya eso es dinero extra.

Puntuación de reacción
0
Lo guardo para verlo en mi casa. Desde hace unos días estuve notando estos cambios.