- Puntuación de reacción
- 0
Hola a todos, soy nuevo por aqui, asi que os comento y me presento.
Estoy intentando posicionar un negocio familiar (una floristeria) pero o hago algo mal, o no lo entiendo.
Lo que he hecho:
-Links amigables
-Indexarla en webmaster tools
-SiteMap
-Palabras claves
-Redigirir el dominio sin "www" al que si las tiene.
-MicroFormatos (schema)
Lo que me parece raro es que debería ser una búsqueda sencilla "Floristeria Oviedo" que al final es una floristeria y esta en oviedo y no aparece.
Creo que el problema puede ser o poco texto, o las palabras clave. os adjunto una captura del webmaster tools, y a ver si alguein me ilumina un poco.
la web es: Naranco Flores y Plantas - Tu floristeria en Oviedo, Asturias.
Por otro lado alguien sabe los criterios para para aparecer en google maps en las primeras posiciones?
Un saludo a todos y gracias, seré un usual de este foto.

Estoy intentando posicionar un negocio familiar (una floristeria) pero o hago algo mal, o no lo entiendo.
Lo que he hecho:
-Links amigables
-Indexarla en webmaster tools
-SiteMap
-Palabras claves
-Redigirir el dominio sin "www" al que si las tiene.
-MicroFormatos (schema)
Lo que me parece raro es que debería ser una búsqueda sencilla "Floristeria Oviedo" que al final es una floristeria y esta en oviedo y no aparece.
Creo que el problema puede ser o poco texto, o las palabras clave. os adjunto una captura del webmaster tools, y a ver si alguein me ilumina un poco.
la web es: Naranco Flores y Plantas - Tu floristeria en Oviedo, Asturias.
Por otro lado alguien sabe los criterios para para aparecer en google maps en las primeras posiciones?
Un saludo a todos y gracias, seré un usual de este foto.