Nuevo Proyecto: Web desde 0. A aprender se dijo.

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Bueno, después de usar WordPress, Plantillas, códigos, en general, cosas ya creadas, he decidido lanzarme al ruedo con una web hecha desde 0.

Razones pueden haber muchas, pero la principal es que no cuento con muchos conocimientos de HTML, CSS, y demás, y me encanta aprender (a veces aprendo de todo y no aplico nada XD) Y qué mejor forma que crear una web desde 0. Así no más, comenzando con un simple documento y muchas ganas.

Así que voy a llevar un proceso en este hilo (para los que se interesen y comenten, además de que me puedes echar una mano algún día:))

¿con qué cuento ahora?

Con un dominio que pillé con DA 26 y PA 38 (este no es tan desde 0 pero lo que me importa es aprender todas las argucias de programación)
Hosting barato de Godaddy (12 dólares por un año y me regalaron un dominio .COM) creo que es suficiente ya que no tendré muchas visitas
Dreamweawer
Notepad ++
Photoshop para imágenes, crearme un buen logo y sacar unos cuantos códigos CSS cuando lo considere necesario.


Iré actualizando este hilo cada semana o cada más tiempo según como considere prudente
Pienso hacerlo complementario a mis demás actividades y webs así que no creo llevar más de una hora diaria en ello, pues las demás van monetizadas, ya tú sabes.

La temática de la web será:
Medio ambiente, crear conciencia, antiracismo, antiviolencia de género, y aportar mi granito de arena haciendo un llamado no solo a los anteriores temas si no a muchos. Es un proyecto que tengo en mente hace rato y que lo veo como a largo plazo, por eso lo he querido hacer de esta forma porque me gustaría mucho irle dando mi propio estilo me saldría más barato y me ahorraría tiempo contratando algún programador o usando un CMS pero lo quiero así.

Por ahora no les develaré la URL pero cuando tenga por lo menos algo estructurado se las dejaré ver. :eek:

Usaré Drive como CDN para las imágenes, ficheros CSS, y demás así no cargaré el servidor que es un poco limitado, aunque tampoco voy a tener visitas o sí?
No creo buscar tráfico de buscadores pero si se da, bienvenido.
No siendo más por ahora, me pongo a configurar todo y me deseo suerte. jajaja. Saludos Foro 2.0:mola:
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Suerte con tu proyecto. Te recomiendo si quieres aprender un poco de programación la página web de CodeAcademy.

También utilizo una aplicación para el móvil que se llama W3School que va perfecta porque puedes verla con conexión y sin conexión.

Suerte en este proyecto que tienes!
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Suerte con tu proyecto. Te recomiendo si quieres aprender un poco de programación la página web de CodeAcademy.

También utilizo una aplicación para el móvil que se llama W3School que va perfecta porque puedes verla con conexión y sin conexión.

Suerte en este proyecto que tienes!

Gracias. Tomo apuntes. Saludos.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Según dicen no es recomendable tener hosting y dominio con la misma empresa. Pero ya que lo has contratado, mucha suerte con el proyecto :mola:
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Según dicen no es recomendable tener hosting y dominio con la misma empresa. Pero ya que lo has contratado, mucha suerte con el proyecto :mola:

Hola, resulta que si bien reclamé el dominio que me regalaron, no fue ese el que usé o usaré si no uno de Namecheap. Saludos y la verdad había leído lo que planteas pero no he investigado lo suficiente.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
cambia el dominio, usa name.com ahi actualizan los datos automaticamente yo use ahi espero que tu proyecto te vaya bien (y) suerte amigo luego vemos como te fue
 
Arriba