Observacion o criticas sobre mi web !

Puntuación de reacción
0
Hola hace un tiempo hice una encuesta referente a mi logotipo , pero ahora toca el turno del diseño de la web, me encantaría que me pudieran apoyar con criticas de mi web con temática Tecnología y Marketing :

nethide.com

Les agradezco , saludos !

Nota: el sitio estaba abandona solo lo re modele por que comenzaremos este fin de semana con los artículos ..

Última edición:

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola hace un tiempo hice una encuesta referente a mi logotipo , pero ahora toca el turno del diseño de la web, me encantaría que me pudieran apoyar con criticas de mi web con temática Tecnología y Marketing :

nethide.com

Les agradezco , saludos !

Nota: el sitio estaba abandona solo lo re modele por que comenzaremos este fin de semana con los artículos ..

A mí me gusta, muy buen diseño. ¿es un theme propio o me puedes decir como se llama, por favor?

Lo único que vi es el menú cuando está en móvil se ve descuadrado, o no sé si solo a mí. Saludos y éxitos.

Puntuación de reacción
0
Gracias colega, el teme se llama truepixel de mythemeshop, revisaré lo del móvil saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alecam

Estafador
Puntuación de reacción
0
Me gusta... ese es mi estilo pero tu sabes que para gustos los colores, suerte

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ami me gusta la web está bastante estable, a seguir trabajando para mejorar.

Puntuación de reacción
0
Gracias por sus consejos y deseos , tomare en cuenta todo para mejorar, saludos

Puntuación de reacción
0
El quienes somos es muy importante
y esto no sirve:
"Nethide es una empresa relacionada con la Tecnología, Gadgets, Aplicaciones, Internet, Social Media, Marketing, Móviles y todo lo relacionado con la cultura digital."
una empresa ?relacionada?... todos estamos relacionados con algo... Una empresa tecnológica etc etc empresa de información tecnologica

esto es un relleno que suena muy mal y además es repetitivo: y todo lo relacionado con la cultura digital
Con esta presentación me hago una idea muy negativa de quienes "sois" .. todo lo que se escribe en la web transmite información No hay nada de relleno. Cuida estas presentaciones.

Saludos

Puntuación de reacción
0
Gracias colega por el consejo, tienes razon es que solo puse todo eso para hacer la pagina eir dandole forma, saludos

Puntuación de reacción
0
La pagina en si se ve bien, no es de mi estilo pero como dijeron para gustos colores, suerte con tu proyecto :mola:

Javigut

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Yo encuentro muy buena la página y el contenido me interesa. Creo que puede llegar a mucha gente. Saludos y muchos éxitos!