ODesk, Elance o Freelancer ¿en español?

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Me preguntaba si conocéis alguna plataforma del estilo de estas tres pero con freelancers en español.
Actualmente sé de Geniuzz o Twago, pero no me convencen para nada.

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Depende lo que busques hay algún español en odesk y freelancer.
Dejo mi marca que también me interesa.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Depende lo que busques hay algún español en odesk y freelancer.
Dejo mi marca que también me interesa.

Sí, pero por lo general, no aceptan "salarios bajos" como si los aceptan gente de la India por ejemplo.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Yo solo he probado Freelancer y la experiencia nada buena, lance un proyecto y elegí al programador, mes y medio esperando para finalmente decirme que no ha podido hacer lo que yo pedía, problemas con el socio, lo peor de todo es que Freelancer si que cobro la adjudicación del proyecto y 2 meses que te hacen pagar por ser vip y hacer proyectos, total casi 40$ a la basura para solo perder tiempo y esfuerzo en recuperar el dinero, que sea de paso dicho no fue tal fácil como parece.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Sí, pero por lo general, no aceptan "salarios bajos" como si los aceptan gente de la India por ejemplo.

Entonces tu no buscas frelancers, buscas esclavos... pero vamos, es muy facil, si quieres pagar sueldos indios, pues a la India a contratar.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Habéis probado gigsbag.com? Es similar a fiverr y geniuzz y además en español como el segundo. La web no tiene un front muy moderno pero está bien.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
orale.. habian otras opciones.. yo solo ando en freelancer.. y la verdad la cosa esta marchando bien.. el principal problema es no saber ingles xDD...
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Subo el tema porque sigo buscando algo de calidad donde buscar freelancers en español.
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
En workana . com
Y bueno, también tiene la zona del foro de Ofertas de Trabajo. ¿no?
 
Arriba