Optimizar sitio para Google News

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, me acaba de llegar el mensaje de Google de que mi sitio ha sido aceptado para aparecer en los resultados de Google News :sisi1:
Pero, ¿cuál es el siguiente paso?
En el mensaje me da dos opciones, la primera parece más liosa que la segunda:
Opción 2: enviar un sitemap de noticias (recomendada tanto si escoge la Opción 1 como si no)

Ya tenía un sitemap en Webmaster tool (el de Yoast), no obstante he eliminado este y he instalado el plugin XML Sitemap & Google News feeds, el sitemap que me genera este plugin lo he subido de nuevo a Webmaster Tool. ¿He hecho bien? ¿Tengo que hacer algo más? ¿Alguna experiencia? De momento no aparece mi blog en Google News. ¡Gracias por vuestra ayuda! :cool:
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Bien hecho. Ese plugin funciona muy bien. Mantén la calidad de tus artículos, y comprueba que ya aparecen en Google news con el comando site:tudominio


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Tendrías que esperar unos días para que se indexe tu web en google news, y escribir buenos artículos.

Saludos
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
A mi me ha pasado lo mismo, envié casi sin esperanza alguna mi web en la que llevo trabajando poco más de 1 mes a Google Noticias y hoy que he estado liado con un micronicho y no he publicado nada veo que me llegan demasiadas visitas y de Google sin haber publicado nada. Al ir a mirar el correo veo que me han admitido. Yo he leído que el sitemap de Google Noticias tiene que ser de las últimas noticias, no el sitemap normal, yo también uso wordpress y he visto este plugin: WordPress › Google News Sitemap Generator « WordPress Plugins lleva mucho sin actualizarse, pero no se mejor opción. ¿Alguien con experiencia real en el tema puede ayudarnos? Yo en esto si que no se nada y me da miedo meter la gamba. Gracias de antemano.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, me acaba de llegar el mensaje de Google de que mi sitio ha sido aceptado para aparecer en los resultados de Google News :sisi1:
Pero, ¿cuál es el siguiente paso?
En el mensaje me da dos opciones, la primera parece más liosa que la segunda:
Opción 2: enviar un sitemap de noticias (recomendada tanto si escoge la Opción 1 como si no)

Ya tenía un sitemap en Webmaster tool (el de Yoast), no obstante he eliminado este y he instalado el plugin XML Sitemap & Google News feeds, el sitemap que me genera este plugin lo he subido de nuevo a Webmaster Tool. ¿He hecho bien? ¿Tengo que hacer algo más? ¿Alguna experiencia? De momento no aparece mi blog en Google News. ¡Gracias por vuestra ayuda! :cool:

Amigo luego de cuanto tiempo de creado tu sitio lo mandaste a Google News?
 

nicoms91

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Una consulta, cuantos post escriben por dia para que Google los acepte? Yo habia escuchado algo asi como 20 por dia, pero me parece demasiado...

slds!

- - - Actualización- - -

Una consulta, cuantos post escriben por dia para que Google los acepte? Yo habia escuchado algo asi como 20 por dia, pero me parece demasiado...

slds!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba