- Puntuación de reacción
- 0
Cuando comenzamos en este mundillo cometemos muchos errores que a la larga, por desespero, o, simplemente ganas de triunfar, nos llevan al fracaso y de los más comunes es tener uno o varios blogs en Wordpress bastante “cutres” y poco optimizados, tanto de cara a los buscadores y a la experiencia de usuario. Reparar estos errores es muy tedioso y más si hemos avanzado y por ahí tenemos otros proyectos… También suele suceder que no sabemos cómo optimizar bien un blog en Wordpress o tenemos tantos plugins e imágenes que el servidor se vuelve loco de tanta petición y sé lo cansador que es tener que empezar de nuevo a optimizar todo, por eso hoy te quiero alivianar este proceso y ofrecerte mis servicios para optimizar tu blog en Wordpress y mejorar la carga, usabilidad y visualización del mismo.
Sé que tal vez puedes buscar cómo optimizar tu blog pero eso lleva horas de lectura y aplicación y ¿si no tienes tiempo? Tranquilo, yo te ayudo.
¿Qué haré si contratas mis servicios?
Entrar en tu blog, realizar un análisis de todo, como por ejemplo
-cuánto tarda en cargar.
-tamaño y visualización de las imágenes.
-lectura adecuada de los artículos
-capacidad de respuesta a diferentes procesos
-qué mejoras podrías realizar.
-Optimizar todo.
Más detalladamente
-optimizaré las imágenes
-optimizaré los enlaces internos y externos
-Instalaré los plugins netamente necesarios e imprescindibles además de que los configuraré para que te funcionen.
-optimizaré las categorías y los textos que estén en inglés, duplicados y daré mejores estilos (esta parte es opcional y sólo si recibo tu autorización)
-otras mejoras que harán que tu blog Wordpress pase de cargar en 4-5 segundos a 0-5 o 1
Este servicio está orientado a aquellas personas que, por falta de tiempo o experiencia quieran tener un mejor sitio o aquellas que tengan algún proyecto olvidado y quieran echarle una mano
¿Y cómo es el proceso de contratación?
Simple, me mandas un MP y dejas constancia en el hilo, tanto para contratar como para pedir más info. Si vas a contratar me envías los siguientes datos:
URL del blog
Nombre de usuario y contraseña (puedes cambiar las credenciales originales temporalmente y luego reestablecerlas cuando te entregue tu blog optimizado) Total confidencialidad, no compartiré los datos con nadie ni mucho menos los utilizaré para nada más que no sea el servicio que contratas conmigo, eres libre de confiar en mí o no. Tampoco me interesan las keywords ni las compartiré con nadie, todo estará bajo control personal.
Tambíen puedes registrarme como usuario y darme permisos de administrador
Qué puntos crees que debo tener más en cuenta y eso es todo.
¿Cuánto tiempo tardo?
Todo depende. Pero me comprometo a que no sea más de 48 horas.
¿Qué precio tiene este servicio?
Para blogs con 15 o menos entradas tendrán un valor de $7 Netos a PayPal.
Para blogs con 15-30 entradas tendrá un valor de 12 netos a PayPal.
De 30 en adelante tendrá un sobrecosto de $1 netos por cada 3 artículos adicionales, así, un blog con 33 entradas pagará $13.
¿Qué te entrego después de realizar el servicio?
Te entregaré un informe con gráficas de cómo me entregaste el blog y cómo te lo devuelvo.
Plugins de copias de seguridad, botones de compartir y caché configurados. Y otros plugins que crea convenientes dependiendo de la temática
Páginas 404 y resultados de búsqueda personalizadas.
Todos los cambios que realicé}
¿Acepto todas las temáticas?
absolutamente.
Eso es todo. Por aquí los espero y saludos.
Importante: si no te interesa, por favor no desvirtuar, gracias.
Sé que tal vez puedes buscar cómo optimizar tu blog pero eso lleva horas de lectura y aplicación y ¿si no tienes tiempo? Tranquilo, yo te ayudo.
¿Qué haré si contratas mis servicios?
Entrar en tu blog, realizar un análisis de todo, como por ejemplo
-cuánto tarda en cargar.
-tamaño y visualización de las imágenes.
-lectura adecuada de los artículos
-capacidad de respuesta a diferentes procesos
-qué mejoras podrías realizar.
-Optimizar todo.
Más detalladamente
-optimizaré las imágenes
-optimizaré los enlaces internos y externos
-Instalaré los plugins netamente necesarios e imprescindibles además de que los configuraré para que te funcionen.
-optimizaré las categorías y los textos que estén en inglés, duplicados y daré mejores estilos (esta parte es opcional y sólo si recibo tu autorización)
-otras mejoras que harán que tu blog Wordpress pase de cargar en 4-5 segundos a 0-5 o 1
Este servicio está orientado a aquellas personas que, por falta de tiempo o experiencia quieran tener un mejor sitio o aquellas que tengan algún proyecto olvidado y quieran echarle una mano
¿Y cómo es el proceso de contratación?
Simple, me mandas un MP y dejas constancia en el hilo, tanto para contratar como para pedir más info. Si vas a contratar me envías los siguientes datos:
URL del blog
Nombre de usuario y contraseña (puedes cambiar las credenciales originales temporalmente y luego reestablecerlas cuando te entregue tu blog optimizado) Total confidencialidad, no compartiré los datos con nadie ni mucho menos los utilizaré para nada más que no sea el servicio que contratas conmigo, eres libre de confiar en mí o no. Tampoco me interesan las keywords ni las compartiré con nadie, todo estará bajo control personal.
Tambíen puedes registrarme como usuario y darme permisos de administrador
Qué puntos crees que debo tener más en cuenta y eso es todo.
¿Cuánto tiempo tardo?
Todo depende. Pero me comprometo a que no sea más de 48 horas.
¿Qué precio tiene este servicio?
Para blogs con 15 o menos entradas tendrán un valor de $7 Netos a PayPal.
Para blogs con 15-30 entradas tendrá un valor de 12 netos a PayPal.
De 30 en adelante tendrá un sobrecosto de $1 netos por cada 3 artículos adicionales, así, un blog con 33 entradas pagará $13.
¿Qué te entrego después de realizar el servicio?
Te entregaré un informe con gráficas de cómo me entregaste el blog y cómo te lo devuelvo.
Plugins de copias de seguridad, botones de compartir y caché configurados. Y otros plugins que crea convenientes dependiendo de la temática
Páginas 404 y resultados de búsqueda personalizadas.
Todos los cambios que realicé}
¿Acepto todas las temáticas?
absolutamente.
Eso es todo. Por aquí los espero y saludos.
Importante: si no te interesa, por favor no desvirtuar, gracias.
Última edición: