♥♥♥ ORO 24k. Alguien compro alguna vez? ♥♥♥

Xythras

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Puntuación de reacción
0
Hola amigos foreros.
Estoy interesado si alguien de este foro, especialmente de UE, compro alguna vez ORO "bancario" .999+ de 24kilates.
Me refiero a ORO fisico, SOLO Monedas o Lingotes (nada de joyas) que te llevas a casa, NO oro virtual comprado online donde tu pagas por un papel que estipula que tu oro esta guardado en alguna cajafuerte de Londres , NY o donde sea.
Los que tengan, por favor que compartan sus experiencias.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
precisamente yo si compraba cuando estaba en el tema del marketing de emgoldex llegue a ganar bastante dinero y compraba lingotes.

Xythras

Puntuación de reacción
0
precisamente yo si compraba cuando estaba en el tema del marketing de emgoldex llegue a ganar bastante dinero y compraba lingotes.

Compraste alguna vez FISICAMENTE? En España?
GoldEX no cuenta.

Xythras

Puntuación de reacción
0
Para los que no saben, no se cobra IVA en el caso de compra/venta de ORO.

Puntuación de reacción
0
Hola amigos foreros.
Estoy interesado si alguien de este foro, especialmente de UE, compro alguna vez ORO "bancario" .999+ de 24kilates.
Me refiero a ORO fisico, SOLO Monedas o Lingotes (nada de joyas) que te llevas a casa, NO oro virtual comprado online donde tu pagas por un papel que estipula que tu oro esta guardado en alguna cajafuerte de Londres , NY o donde sea.
Los que tengan, por favor que compartan sus experiencias.

si lo que buscas son los micro lingotes esos de 1 gramo a 100 gramos podes comprarlos en ebay, busca que sea un vendedor con muchos positivos obviamente, encontras de 999,9 y 999,5 24k...
si lo que buscas son lingotes de oro tipo lo de las peliculas entonces tenes por ejemplo este sitio Lingotes de oro. Todos lingotes de oro certificados por la LBMA. ...

y monedas de oro siempre te conviene comprar en los bancos que las emiten, si las compras en otro tipo de sitios pagas sobrecargos porque las monedas ademas de su valor en oro tambien tienen un valor de coleccionismo la mayoria de las veces porque se emiten de forma limitada o por conmemoracion etc...

Xythras

Puntuación de reacción
0
si lo que buscas son los micro lingotes esos de 1 gramo a 100 gramos podes comprarlos en ebay, busca que sea un vendedor con muchos positivos obviamente, encontras de 999,9 y 999,5 24k...
si lo que buscas son lingotes de oro tipo lo de las peliculas entonces tenes por ejemplo este sitio Lingotes de oro. Todos lingotes de oro certificados por la LBMA. ...

y monedas de oro siempre te conviene comprar en los bancos que las emiten, si las compras en otro tipo de sitios pagas sobrecargos porque las monedas ademas de su valor en oro tambien tienen un valor de coleccionismo la mayoria de las veces porque se emiten de forma limitada o por conmemoracion etc...

No me dices nada nuevo...pero igual:

1. El Ebay no es para compras serias. Bueno, podrias decir que 1g es nada serio pero 100g ya es otra cosa.
2. Como tambien dices, muchas monedas no valen su precio mientras pagas mas que su peso.
3. Comprar lingotes por internet, es dudoso... Hay tantas cosas que podrian salir mal, ademas cuando se trata de oro, las personas "cambian". Pa no tocar el asunto de los lingotes de tungsten envueltos en oro.
Seria algo pedirlo usando el banco como intermediario y escrow, si seria posible.. y que el banco asume todo el riesgo, y tu solo lo cojes al final, o se te devuelve el dinero.

todas estas cosas las he estudiado en teoria, pero me gustaria saber las experiencia practicas de otros.
Lo mas razonable veo la compra en una tienda fisica. Y si fuera de Suiza.. mejor. Alquilar un coche y ir de compras. jeje Pero ahora que se plantea la idea de cerrar las fronteras Schengen, sera una putada.
Sobre Andorra q se sabe?