OS INTERESA: Aprovechen la oportunidad de POSICIONAR palabras MAL ESCRITAS

Mensajes
28
Puntuación de reacción
3
Aconsejo que lo vean para que aprovechen la oportunidad de posicionar vuestros vídeos. NO LO DEJEN ESCAPAR 👌

 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Eso de las palabras mal escritas como que no es tan relevante para el SEO actual.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Aunque vi el video y tiene bastante sentido, pero igual creo que ya no es tan importante ya que son muchos los factores de posicionamiento. Sería bueno hacer una prueba a ver que tal. Es un tema muy interesante, gracias.
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
3
Aunque vi el video y tiene bastante sentido, pero igual creo que ya no es tan importante ya que son muchos los factores de posicionamiento. Sería bueno hacer una prueba a ver que tal. Es un tema muy interesante, gracias.
Realicé pruebas y resultó que muchas personas buscan este tipo de términos debido a las prisas o por errores de tipeo.
Evidentemente, los factores del posicionamiento son tantos que puede no resuktar tan relevante. Pero aún así, no creo que desmerezca nuestra atención algo que podemos controlar.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Realicé pruebas y resultó que muchas personas buscan este tipo de términos debido a las prisas o por errores de tipeo.
Evidentemente, los factores del posicionamiento son tantos que puede no resuktar tan relevante. Pero aún así, no creo que desmerezca nuestra atención algo que podemos controlar.
Claro, todo eso vale. Lo que pasa es que ya esos "trucos" no impactan como antes. Google, tú mismo lo dices, busca resultados sin los errores y coloca los resultados basados en la buena experiencia del usuario. Quizás en YT si influyan un poco más.
 
Arriba