Os presento mi nueva web personal

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Llevaba tiempo queriendo crear un blog donde colocar información de SEO, algunos manuales y sobre todo mis proyectos y mis experiencias, por eso he creado un blog en el que solo creo entradas y artículos de cosas interesantes que creo que todo el mundo debería de saber, y que voy sacando de foros como este. Por ejemplo, creo que de este foro tengo 2 entradas. Eso sí, siempre creo un link al post de dónde lo saco y otro al perfil de la persona quien lo creó.

El blog es SEODani | Todo sobre un aficionado del internet, tiene un template gratuíto, pero la verdad es que me quedé flipado de la simplicidad y de lo bien que queda. Pues creo que no tengo nada más que decir, aparte de que me gustaría que comentáseis como lo veis
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Me gusta mucho; bonito y sencillo theme y buen contenido :)
 

MAF

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Me encanta el theme, el blog tiene buena pinta, iré echándole un vistazo de vez en cuando :p
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Muy bueno el theme y además es responsive, o sea que un 10
Buscaba un template simple, que no tardase mucho en cargar y además que fuese acogedor, por eso tampoco añadí nada de publicidad, quería que fuese una web solo de información

Esta muy bueno el diseño.. me gusto mucho...

Tiene muy buena pinta

Me encanta el theme, el blog tiene buena pinta, iré echándole un vistazo de vez en cuando :p
Jaja muchas gracias, estas cosas animan más a subir más entradas
 
Arriba