yeinier81
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Hola amigos, hace un tiempo que estoy leyendo en el foro varias formas de sacar contenido, muchas son muy buenas,yo por mi parte me he buscado mi forma de sacar contenido y creo que no la he visto en el foro y la comparto.
Antes de crear este post aclaro que no es una supocicion , sino que esto lo hago a diario.
Pasos que hice despues de buscar y buscar
1- Me descarge el programa Dragon NaturallySpeaking 10.1 logicamente crakeado, la configuracion es facil pero algo pesada ya que tienes que hacer un reconocimiento de voz
2- Fui a la biblioteca y busque un libro de mi tematica
3-Me puse a leer mientras que el programa me lo escribe en un word
Te da la posibilidad de ir leyendo y acoplando todo a tu gusto y rapido,he llegado hacer un articulo de mas de 1000 palabras en menos de 1 hora, solo tienes que ir mirando porque las palabras raras no las entiende pero todo lo demas va bien y te sigue con gran rapides.
Me lo descarque de
Comparto lo poco que se con ustedes igualmente no es la mejor maneras para algunos pero yo lo vi muy practico.
Antes de crear este post aclaro que no es una supocicion , sino que esto lo hago a diario.
Pasos que hice despues de buscar y buscar
1- Me descarge el programa Dragon NaturallySpeaking 10.1 logicamente crakeado, la configuracion es facil pero algo pesada ya que tienes que hacer un reconocimiento de voz
2- Fui a la biblioteca y busque un libro de mi tematica
3-Me puse a leer mientras que el programa me lo escribe en un word
Te da la posibilidad de ir leyendo y acoplando todo a tu gusto y rapido,he llegado hacer un articulo de mas de 1000 palabras en menos de 1 hora, solo tienes que ir mirando porque las palabras raras no las entiende pero todo lo demas va bien y te sigue con gran rapides.
Me lo descarque de
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Última edición por un moderador: