Otra manera de sacar contenido

Estado
No está abierto para más respuestas.

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, hace un tiempo que estoy leyendo en el foro varias formas de sacar contenido, muchas son muy buenas,yo por mi parte me he buscado mi forma de sacar contenido y creo que no la he visto en el foro y la comparto.
Antes de crear este post aclaro que no es una supocicion , sino que esto lo hago a diario.

Pasos que hice despues de buscar y buscar
1- Me descarge el programa Dragon NaturallySpeaking 10.1 logicamente crakeado, la configuracion es facil pero algo pesada ya que tienes que hacer un reconocimiento de voz

2- Fui a la biblioteca y busque un libro de mi tematica

3-Me puse a leer mientras que el programa me lo escribe en un word

Te da la posibilidad de ir leyendo y acoplando todo a tu gusto y rapido,he llegado hacer un articulo de mas de 1000 palabras en menos de 1 hora, solo tienes que ir mirando porque las palabras raras no las entiende pero todo lo demas va bien y te sigue con gran rapides.

Me lo descarque de
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Comparto lo poco que se con ustedes igualmente no es la mejor maneras para algunos pero yo lo vi muy practico.
 
Última edición por un moderador:

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
gracias, me ha encantado tu aporte, me va ha ir muy bien con el
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Gracias, la forma la veo algo rara xD (será que no leo en voz alta), pero igualmente gracias por compartir tu forma ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Pues la verdad a mi me va muy bien, y en realidad hay muchos programas para hacer pero fallan mucho, este es el mejor que he encontrado y no lo dejo jajaj,La ventaja es que como vas leyendo puedes variar el texto segun lo que digas, eso hago yo
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Pues la verdad a mi me va muy bien, y en realidad hay muchos programas para hacer pero fallan mucho, este es el mejor que he encontrado y no lo dejo jajaj,La ventaja es que como vas leyendo puedes variar el texto segun lo que digas, eso hago yo

Si tienes el libro le das una escaneada con un programa de OCR y tienes el texto casi perfecto. Es algo más rápido que ir leyendo. La calidad del reconocimiento OCR dependerá directamente de la calidad e la imágen.

Sino tienes escaner puedes probar a hacer fotos con el movil si la cámara es más o menos bueno.

pero se agradece la idea, muy buena :mola:
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Si tienes el libro le das una escaneada con un programa de OCR y tienes el texto casi perfecto. Es algo más rápido que ir leyendo. La calidad del reconocimiento OCR dependerá directamente de la calidad e la imágen.

Sino tienes escaner puedes probar a hacer fotos con el movil si la cámara es más o menos bueno.

pero se agradece la idea, muy buena :mola:

La verdad es que yo al menos no tengo scanner y lo de las fotos lo he probado ya no con movil sino con camara y el lector no me reconoce bien el contenido y tengo que ir rectificando mucho.

De esta manera no solo voy leyendo y el programa escribiendo xd
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, voy a intentar bajarme el programa a ver si puedo configurarlo bien :)
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Si tienes el libro le das una escaneada con un programa de OCR y tienes el texto casi perfecto. Es algo más rápido que ir leyendo. La calidad del reconocimiento OCR dependerá directamente de la calidad e la imágen.

Sino tienes escaner puedes probar a hacer fotos con el movil si la cámara es más o menos bueno.

pero se agradece la idea, muy buena :mola:

Pero ese programa de OCR te escribe lo escaneado en un documento Word que luego puedas modificar y pasar a Wordpress como si lo hubieses escrito tu? Cual recomiendas?
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Pero ese programa de OCR te escribe lo escaneado en un documento Word que luego puedas modificar y pasar a Wordpress como si lo hubieses escrito tu? Cual recomiendas?

Tendrías que probar a ver cual te va mejor, yo he probado ABBYY FineReader, y me ha funcionado bien despues de atinar con la configuración correcta. Pero fue hace tiempo, igual hay uno mejor hoy en día...
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Y que diferencia existe entre utilizar ese software o copiarlo directamente? bueno, supongo que con ese software lo harás más rápido no? pero no se, no le encuentro mucha utilidad, por que o bien estás plagiando a otros o duplicando contenido…

De todos modos gracias por tu aporte.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Y que diferencia existe entre utilizar ese software o copiarlo directamente? bueno, supongo que con ese software lo harás más rápido no? pero no se, no le encuentro mucha utilidad, por que o bien estás plagiando a otros o duplicando contenido…

De todos modos gracias por tu aporte.

La verdad es que va más rápido que uno escribiendo, yo no Lo copio tal cual ,como leo Lo cambio, aqui todos realmente sacamos la información de algun lado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Y quien te ha dicho que es para copiar contenido? Yo tengo muchísimos textos de trabajos que hice en la universidad y luego en la maestría, que por lo largo que son nunca he tenido el tiempo de hacerlo. Son textos mios, de mi autoría que me encantaría algún día subir a mis blogs.
Y que diferencia existe entre utilizar ese software o copiarlo directamente? bueno, supongo que con ese software lo harás más rápido no? pero no se, no le encuentro mucha utilidad, por que o bien estás plagiando a otros o duplicando contenido…

De todos modos gracias por tu aporte.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Y quien te ha dicho que es para copiar contenido? Yo tengo muchísimos textos de trabajos que hice en la universidad y luego en la maestría, que por lo largo que son nunca he tenido el tiempo de hacerlo. Son textos mios, de mi autoría que me encantaría algún día subir a mis blogs.

Con este programa estoy seguro que puedes pasar todo tus trabajos a word, a mi me esta siendo muy util
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Gracias no conocía esta forma de sacar contenido.

PD: Los enlaces tienen que ir con la etiqueta hide, la de la llave.

Saludos
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por compartir esto en el foro :mola:

El programa se ve buenísimo, creo que ya lo había visto antes
 
Última edición:

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Tendrías que probar a ver cual te va mejor, yo he probado ABBYY FineReader, y me ha funcionado bien despues de atinar con la configuración correcta. Pero fue hace tiempo, igual hay uno mejor hoy en día...

Estoy probando ABBYY FineReader la verdad que va de lujo
Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba