- Puntuación de reacción
- 0
Hola que tal, hace meses envíe esta redacción a los moderadores de forobeta, pero no me permitieron publicarla por que seria una difamación, hoy la posteo aquí ya que me siento mas libre de hacerlo entre vosotros que también fueron victimas de este niñato.
Lamento no haber hablado antes de esto, realmente lo siento por no haber hecho publico su robo, para así evitar que mas gente cayera en el saco.
Tratare de ser breve pero no se puede.
Hace meses solicite ayuda a Bryan Manrriquez para levantar un servicio de Hosting. el accedio a hacerme los trabajos previo pago.
en principio todo bien, hasta que comienzo a tener problemas de estabilidad en las maquinas, contactaba con el y lo resolvía, eso era pan de cada semana.
(ahora trabajo con skamasle y eso no pasa nunca)
Debido a que quería emprender pues, necesitaba de él constantemente.
(vamos el era mi sysadmin)
Por lo que le di acceso a los servidores, y a una cuenta de resellerclub para que me configurara la venta de dominios y addons.
Debido a la inestabilidad, constantes caídas del servicio, llamadas y correos sin contestar, y una muy pobre motivación a trabajar, pero si a cobrar todos los meses. rompí relaciones profesionales, con el y decidí hacerme cargo de la situación, contratando gente que realmente controla del tema.
El problema es que, este chico me tenia trabajos pendientes, por lo que le solicite reembolso... me invento unas historias, me dijo que me devolvería la semana siguiente, y esto no paso. por lo que le eleve disputa paypal.
Pero lamentablemente el accedió a mi paypal y las elimino 3 veces.
Ademas de eso, me saboteo un servidor, eliminando todos los archivos que contenía este.
Bueno luego de eso abro un hilo en Forobeta para comentar un poco por encima la situacion...
Lamentablemente Bryan alego situaciones que solo se salían de contexto (sabotaje y usurpación de identidad en paypal) y desvirtuaban la situación y incluso compartió material sensible de mi propiedad (contraseñas) por medio del foro y skype.
Por lo que desistí de hacer la pelota de nieve mas grande aun.
Dije lo que tenia que decir y me quede a gusto.
Paso del tema y sigo con mis negocios.
Pero aquí viene lo interesante y que había pasado totalmente por alto,
ademas de acceder a mi paypal, sabotear un server y compartir contraseñas.
Me entero que me robo una cuenta de revendedor de dominios en resellerclub.
Con dominios de mi propiedad y un saldo de 70 euros para adquirir dominios.
Al percatarme de esta situación, pues hago lo lógico, contacto con reseller club, y solicito explicaciones, pues los logs indican que desde republica dominicana se realizaron todas las acciones de cambio de propietario y registro de los siguientes dominios:
neillhost.biz
neillhost.net
neillhostred.in
neillhostred.biz
neillhostred.info
neillhostred.org
neillhostred.ca
neillhostred.eu
neillhostred.pw
neillhostred.es
Para sorpresa, ademas de eso, todos los dominios apuntaban/redireccionaban a neillhostred
Incluso, me percato de que hay un par de dominios con el contacto administrativo de bryan.
Al enterarme de esto contacto con bryan por las buenas maneras para solucionar todo lo que hizo mal, pero sin buenos resultados, simplemente lo desmiente todo.
Para mi ya no hay mas maneras, no tengo nada en contra de el. (ni odio ni pena)
Pero no puede ser que una persona asi este en el foro ofendiendo servicios para después estafar y robar a la gente que abandona sus servicios.
simplemente este chico tiene un serio trastorno de mitomania.
Saludos y Gracias por la atención!!!
Lamento no haber hablado antes de esto, realmente lo siento por no haber hecho publico su robo, para así evitar que mas gente cayera en el saco.
Tratare de ser breve pero no se puede.
Hace meses solicite ayuda a Bryan Manrriquez para levantar un servicio de Hosting. el accedio a hacerme los trabajos previo pago.
en principio todo bien, hasta que comienzo a tener problemas de estabilidad en las maquinas, contactaba con el y lo resolvía, eso era pan de cada semana.
(ahora trabajo con skamasle y eso no pasa nunca)
Debido a que quería emprender pues, necesitaba de él constantemente.
(vamos el era mi sysadmin)
Por lo que le di acceso a los servidores, y a una cuenta de resellerclub para que me configurara la venta de dominios y addons.
Debido a la inestabilidad, constantes caídas del servicio, llamadas y correos sin contestar, y una muy pobre motivación a trabajar, pero si a cobrar todos los meses. rompí relaciones profesionales, con el y decidí hacerme cargo de la situación, contratando gente que realmente controla del tema.
El problema es que, este chico me tenia trabajos pendientes, por lo que le solicite reembolso... me invento unas historias, me dijo que me devolvería la semana siguiente, y esto no paso. por lo que le eleve disputa paypal.
Pero lamentablemente el accedió a mi paypal y las elimino 3 veces.
Ademas de eso, me saboteo un servidor, eliminando todos los archivos que contenía este.
Bueno luego de eso abro un hilo en Forobeta para comentar un poco por encima la situacion...
Lamentablemente Bryan alego situaciones que solo se salían de contexto (sabotaje y usurpación de identidad en paypal) y desvirtuaban la situación y incluso compartió material sensible de mi propiedad (contraseñas) por medio del foro y skype.
Por lo que desistí de hacer la pelota de nieve mas grande aun.
Dije lo que tenia que decir y me quede a gusto.
Paso del tema y sigo con mis negocios.
Pero aquí viene lo interesante y que había pasado totalmente por alto,
ademas de acceder a mi paypal, sabotear un server y compartir contraseñas.
Me entero que me robo una cuenta de revendedor de dominios en resellerclub.
Con dominios de mi propiedad y un saldo de 70 euros para adquirir dominios.
Al percatarme de esta situación, pues hago lo lógico, contacto con reseller club, y solicito explicaciones, pues los logs indican que desde republica dominicana se realizaron todas las acciones de cambio de propietario y registro de los siguientes dominios:
neillhost.biz
neillhost.net
neillhostred.in
neillhostred.biz
neillhostred.info
neillhostred.org
neillhostred.ca
neillhostred.eu
neillhostred.pw
neillhostred.es
Para sorpresa, ademas de eso, todos los dominios apuntaban/redireccionaban a neillhostred
Incluso, me percato de que hay un par de dominios con el contacto administrativo de bryan.
Al enterarme de esto contacto con bryan por las buenas maneras para solucionar todo lo que hizo mal, pero sin buenos resultados, simplemente lo desmiente todo.
Para mi ya no hay mas maneras, no tengo nada en contra de el. (ni odio ni pena)
Pero no puede ser que una persona asi este en el foro ofendiendo servicios para después estafar y robar a la gente que abandona sus servicios.
simplemente este chico tiene un serio trastorno de mitomania.
Saludos y Gracias por la atención!!!