Venta Pack de 5 artículos c/u con +de 662 palabras + 3 imágenes $13|Tema Adelgazar, Dietas

hbarillas

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
SUPERPACK >> De 5 artículos cada uno con mas de 662 palabras mas 3 imágenes $13| Tema diversos Dietas, consejos para adelgazar o bajar de peso, Salud Física | + GRAN OFERTA todo preparado para que lo subas a tu Web

Saludos compañeros de Foro 2.0, les traigo este interesante pack de cinco (5) artículos cada uno con más de 662 palabras más 3 imágenes alusivas en solo $13 netos sobre diversos Dietas, consejos para adelgazar o bajar de peso, Salud Física

Los artículos están redactados en base a un exhaustivo estudio de palabras claves de gran y fácil posicionamiento, incluyen SEO del texto, títulos y de palabra clave.

¿Qué contienen?

• Negritas
Itálicas
• Cada uno de los artículos posee tres (3) imágenes
• Redactados en formato .doc (Documento de Word) y en español neutro
• Sin faltas de ortografía.
• Bien redactados 100 % Contenido Original.
• Incluyen H1 y H2 con inclusión en ambos de la palabra clave

1. Adelgace Sencilla y Rápidamente con la Dieta de 1500 Calorías Semanales. 777 Palabras 3 imágenes.

2. Compruebe como Bajar de Peso Rápidamente con la Dieta de 3 Días de Atún. 717 Palabras 3 imágenes.

3. Conozca Los Alimentos que Conforman la Dieta contra el Acido Úrico. 768 Palabras 3 imágenes.

4. Los Diez Alimentos que Forman Parte de la Dieta Anticolesterol. 662 Palabras 3 imágenes.

5. La Dieta Alcalina la Forma Natural para Equilibrar su Cuerpo. 715 Palabras 3 imágenes.

Total Palabras: 3639 Palabras

Pago por PayPal

Los pagos son netos y por paypal, después de enviados los artículos al comprador, este tiene un plazo de hasta 24 horas para realizar el pago

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
42   0   1
Re: Pack de 5 artículos c/u con +de 662 palabras + 3 imágenes $13|Tema Adelgazar, Die

me interesan
mañana te digo si me los quedo

Enviado desde mi GT-I9300

hbarillas

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
24   0   0
Re: Pack de 5 artículos c/u con +de 662 palabras + 3 imágenes $13|Tema Adelgazar, Die

Correcto no hay problema, si no se han vendido estan a la orden, con las mismas excelentes caracteristicas que ya tu conoces colega hasta pronto

Puntuación de reacción
0
31   0   0

Te los compro, enviame MP con tu paypal para pagarte. se ven excelentes.

Puntuación de reacción
0
3   0   0

Los has vendido? Si no es así te los compro ahora mismo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
42   0   1

compañero, si no los has vendido como te dije anoche me los quedo
quedo a la espera de que me digas si estan o no disponibles y forma de pago

hbarillas

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
24   0   0

Articulos Vendidos al miembro Javier1976!!!!

- - - Actualización- - -

Esten Atentos en los Proximos 2 Dias publicare Otros con las mismas Excelentes Caracteristicas!!!

Puntuación de reacción
0
31   0   0

Artículos recibidos, debo confesar que los artículos son de excelentísima calidad, Impecables en cuanto a redacción y seo, estaré atento a tus nuevas publicaciones. Saludos