Artículos PACK de 5 artículos de la vida sexual (700 palabras cada uno) OFERTA!!!

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Buenas comunidad de foro 20, les traigo un nuevo súper pack de artículos para subastar de la Sexualidad

Características de los artículos:

- Contenido 100% original.
- Español neutro.
- Excelente calidad (ortografía y redacción)
- Negritas, mayúsculas, minúsculas.
- PLAGIO 100%

Descripción de los artículos:

A-S.png

Forma de pago:

- El pago será a través de PAYPAL (el comprador cubre los gastos por comisiones).
- Si el ganador de la subasta posee mayor número de calificaciones positivas que yo, pagara después de haber recibido los artículos (No aplica si tiene menos itrader que yo).

NOTA: Persona que subaste que sea responsable de responder los mensajes o de responder a la subasta, de lo contrario calificare negativo.

PRECIO INICIAL DE SUBASTA 7$
VALOR DE LA PUJA: 1$ netos
PRECIO DIRECTO: 13$
FIN DE LA SUBASTA: 3HORAS DESPUÉS DE LA ÚLTIMA PUJA.

FELIZ SUBASTA!!!
:D

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
33   0   0
@kathcastello voy con $7

- - - Actualización- - -

Hola, @kathcastello creo que gané la subasta... Espero los artículos, por favor y tu email para el pago. Saludos.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
11   0   0
@kathcastello voy con $7

- - - Actualización- - -

Hola, @kathcastello creo que gané la subasta... Espero los artículos, por favor y tu email para el pago. Saludos.
Hola @CristianGno te deje un Mp. Saludos.

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
33   0   0
Hola @CristianGno te deje un Mp. Saludos.

Hola. Te he enviado mi correo para los artículos. Sigo a la espera...

- - - Actualización- - -

Dejo constancia de que este usuario/a incumplió con la subasta y espero que un mod pueda encargarse del asunto. Qué poca seriedad se ve por el foro...

Puntuación de reacción
0
11   0   0
Hola. Te he enviado mi correo para los artículos. Sigo a la espera...

- - - Actualización- - -

Dejo constancia de que este usuario/a incumplió con la subasta y espero que un mod pueda encargarse del asunto. Qué poca seriedad se ve por el foro...
Buenas el artículo fue ofertado por compra directa el día jueves pero la persona no había respondido el msj que le deje para el pago y resulta que yo no me había fijado que estaba pagó. Y como ayer no me metí a revisar xq no estuve en casa no me di cuenta. Hasta que hoy reviso y pues ya estaba vendido en pocas palabras xq ya estaba pago. Me disculpa por no haberme dado cuenta de ese detalle, pero como la persona tampoco aviso nada no supe. Saludos!

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
33   0   0
Buenas el artículo fue ofertado por compra directa el día jueves pero la persona no había respondido el msj que le deje para el pago y resulta que yo no me había fijado que estaba pagó. Y como ayer no me metí a revisar xq no estuve en casa no me di cuenta. Hasta que hoy reviso y pues ya estaba vendido en pocas palabras xq ya estaba pago. Me disculpa por no haberme dado cuenta de ese detalle, pero como la persona tampoco aviso nada no supe. Saludos!

A mí no me sirve esa respuesta para nada... Suerte.

Puntuación de reacción
0
11   0   0
Todos mis artículos han sido entregados a las personas que primero ofertan o se comunican conmigo. Y sin inconvenientes por lo visto esta es una persona bastante problemática que no sabe ni resolver problemas solo causa problemas. Simplemente soy justa y el artículo es entregado al primer ofertante. Saludos

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
33   0   0
Todos mis artículos han sido entregados a las personas que primero ofertan o se comunican conmigo. Y sin inconvenientes por lo visto esta es una persona bastante problemática que no sabe ni resolver problemas solo causa problemas. Simplemente soy justa y el artículo es entregado al primer ofertante. Saludos

No me gusta pelear, simplemente no me sirve la respuesta... porque te hubieras fijado desde antes de pedirme el pago por adelantado, pero bueno, éxitos en todo que para perder tiempo, o bueno, más del que me hiciste perder tampoco hay tiempo. Saludos.

Puntuación de reacción
0
11   0   0
No me gusta pelear, simplemente no me sirve la respuesta... porque te hubieras fijado desde antes de pedirme el pago por adelantado, pero bueno, éxitos en todo que para perder tiempo, o bueno, más del que me hiciste perder tampoco hay tiempo. Saludos.
Si esta bien es verdad, disculpa por no revisar con tiempo y hacerte esperar, pero no es mi culpa andar de viaje ya que tengo mas cosas que hacer. Y ahorita fue que pude ingresar para revisar el mismo. Saludos!

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
33   0   0
Si esta bien es verdad, disculpa por no revisar con tiempo y hacerte esperar, pero no es mi culpa andar de viaje ya que tengo mas cosas que hacer. Y ahorita fue que pude ingresar para revisar el mismo. Saludos!

Disculpada:mola: