Pagesuites No borra absolutamente ningun anuncio

Estado
No está abierto para más respuestas.

gralpprs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Hola a todos no se si han notado que ultimamente no borra ningun anuncio y ya empieza a ser molesto este problema con este gran autopublicador. si sufren del mismo problema reportenlo aqui en este post.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Muy bien, ¿y que quieres que hagamos?

Ponte en contacto con el soporte, aquí no podemos hacer nada.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Hay un hilo de pagesuites en el foro, repórtalo allí mejor.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Imagino que este hilo lo has abierto para perjudicarme, ya que te he contestado los correos diciendo que el lunes estará corregido
 

gralpprs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Imagino que este hilo lo has abierto para perjudicarme, ya que te he contestado los correos diciendo que el lunes estará corregido

No nada que ver. La idea es aportar para que se solucione. Yo soy cliente fiel. y ahi estaré siempre, solo que pues como cliente es lo minimo que exijo. igual que los otros clientes. pues estaba bien. es una voz de auxilio. que quizas otros usuarios compartan conmigo.
 
Última edición:

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
todo lo contrario... tu ricachon te puedes permitir tener clientes así, yo solo invierto en tiempo/coste por lo que no me valdría tener que darle horas contestando lo mismo a un cliente.

Completamente de acuerdo, si quieren algo mas personalizado que peguen un programador xD
 

gralpprs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
El servicio ya funciona correctamente, borra las páginas y vuelve a añadir, si te sigue fallando, me mandas con tu correo al soporte y lo miramos

heil pagesuites !. Larga vida a pagagesuites. ya borra bien. saludos

- - - Actualización- - -

El servicio ya funciona correctamente, borra las páginas y vuelve a añadir, si te sigue fallando, me mandas con tu correo al soporte y lo miramos

Sigue fallando, por lo que te enviaré un mail a soporte a ver que es lo que sucede
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba