Pagina comprimir CSS

Estado
No está abierto para más respuestas.

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Buenas gente de foro20, me encanta vuestra comunidad :mola:

Bueno la pregunta es sencilla para los que controlais.

Tengo el archico style.css tal cual suele venir en las plnatillas:

PHP:
}#bar_content .right_items a{    display: block;    float: right;    width: 40px;    height: 47px;    text-indent: -200px;    border-right: 1px solid #0B61BE;    opacity: 0.6;    -webkit-transition: all 0.2s ease-in;    -moz-transition: all 0.2s ease-in;    -o-transition: all 0.2s ease-in;    transition: all 0.2s ease-in;    background-color: #075298;}
.right_items a.search_btn{    background: url(images/search.png) no-repeat center;    border-left: 1px solid #0B61BE;
}

Tal que asi.

Hace poco me comentaron que es bueno sacarle los espacios, etc... etc... para hacerlo mas pequeño y que asi rinde mejor la carga.

Existen paginas para hacerlo por lo que vi... pero cual es de confianza para no joder todo?

Un saludo.

pd: aqui el codigo sale comprimido :S
 
Última edición:

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Buenas gente de foro20, me encanta vuestra comunidad :mola:

Bueno la pregunta es sencilla para los que controlais.

Tengo el archico style.css tal cual suele venir en las plnatillas:

PHP:
}#bar_content .right_items a{	display: block;	float: right;	width: 40px;	height: 47px;	text-indent: -200px;	border-right: 1px solid #0B61BE;	opacity: 0.6;	-webkit-transition: all 0.2s ease-in;	-moz-transition: all 0.2s ease-in;	-o-transition: all 0.2s ease-in;	transition: all 0.2s ease-in;	background-color: #075298;}
.right_items a.search_btn{	background: url(images/search.png) no-repeat center;	border-left: 1px solid #0B61BE;
}

Tal que asi.

Hace poco me comentaron que es bueno sacarle los espacios, etc... etc... para hacerlo mas pequeño y que asi rinde mejor la carga.

Existen paginas para hacerlo por lo que vi... pero cual es de confianza para no joder todo?

Un saludo.

A mi este nunca me ha dado problemas:

CSS Minifier
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
A tanto no llego, pero este plugin quita los espacios para los códigos:

código HTML - código JavaScript - código CSS y trae la opción si desea habilitar la CDN para las imágenes que se hace referencia en el CSS.

Por lo demás no tengo idea. :dale2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba