Página de Contacto Avada

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola a todos! Estoy con una web con la plantilla Avada. Una de las páginas es la de contacto propia de Avada. Quiero cambiar el texto de los campos requeridos y no sé donde hacerlo. Ahora aparece en inglés, es decir, name (required) email (requiered) y quiero que estén en español. ¿Alguna idea?
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Instalale el contact form 7 que es totalmente compatible con Avada y ademas tiene estilos customizados para el y se vera igual que el que viene de serie, con la ventaja de poder manejarlo a tu antojo ;D
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Instalale el contact form 7 que es totalmente compatible con Avada y ademas tiene estilos customizados para el y se vera igual que el que viene de serie, con la ventaja de poder manejarlo a tu antojo ;D

Gracias Soid!! El tema es que quiero mantener el mapa que sale en la página de contacto y al instalar Contact Form 7 e insertar el shortcode se me mantienen los 2 formularios. ¿Sabes cómo puedo mantener sólo el de Contact form 7 y elimiar el otro manteniendo el mapa?
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
copia y pega los archivos de idioma ES_es de la carpeta lenguajes en tu servidor. yo lo hago asi y se traduce todo del tiron, plantilla y panel de control.
 
Arriba