Venta Paquetes de menciones en una pagina de 2.4 millones de fans (en oferta)

Mensajes
312
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Hola amigos de Foro20, vengo a ofrecerles mi servicio de menciones permanentes en mi fanpage que ahora ya cuenta con 2.4 millones de fans.

Estoy vendiendo paquetes en oferta a los siguientes precios:

1 sola mención = 5 dolares.

Paquete 1: 5 Menciones = 12 dolares
Paquete 2: 10 Menciones = 25 dolares
Paquete 3: 20 Menciones = 50 dolares
Paquete 4: 30 Menciones = 75 dolares
Paquete 5: 40 Menciones = 100 dolares


Si desean saber el URL de la fanpage, pueden pedírmelo por mensaje privado

Les mostrare la estadística de personas y los países predominantes:

per.jpg

Ahora una estadística reciente:

se.jpg

Como en la imagen se aprecia el país que mas predomina es México, seguido por Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, etc.

Si desean saber el URL de la fanpage, pueden pedírmelo por mensaje privado :mola:

El máximo de menciones al día en la pagina, serán de 5 , en los siguientes horarios:

se1.jpg

El cliente podrá escoger entre los horarios disponibles y fechas que estén en ese momento, todo sera coordinado por facebook, skype (una vez realizado la compra del paquete me piden skype o facebook o mensajería de del foro :encouragement:

Nota:

El alcance de las publicaciones varia, según la nota, articulo o pagina de facebook, otro factor importante también es el horario. (No se garantiza numero de visitantes o clics en adsense en caso que trabajen con adsense o otra forma de monetizar su web)

Aquí unos ejemplos de menciones:

se3.jpg

se2.jpg

- No se aceptan menciones a paginas con contenido sexual, solo temas permitidos por adsense, paginas para monetizar tu web o fanpages en crecimiento.
- El alcance de las menciones varia según el contenido de la misma.

PD: Se recomienda elegir bien la mención que se desea, para obtener mejores resultados

Aprovecha las ofertas
 
Última edición:
Arriba