Para los que hemos participado en la conjunta de: WPFriv Theme

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola gente para los que hemos participado en la conjunta de: WPFriv Theme crea Tu propio Sitio de juegos friv Grandioso Tema Wordpress

He estado probando el plugin de @beak y no me funciona, alguno de vosotros a conseguido un plugin para instalar los videojuegos??

Muchas gracias

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Púes no sé, solo he instalado el theme XD
Además tengo juegos que no vienen de plugins.

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
los juegos son aparte, compralos a @lekroz o revisa su tema creo que dio una muestra, con eso tal vez puedas ponerlo a trabajar

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
21   0   0
Como insertar los juegos? Alguien que explique brevemente.

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
@yuanyo que error te dio el plugin que puse, si puedes ponlo en el tema, espero probarlo hoy y mañana, para ver si me da lo mismo y ver si entre varios lo hacemos funcionar

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
9   0   0
@yuanyo que error te dio el plugin que puse, si puedes ponlo en el tema, espero probarlo hoy y mañana, para ver si me da lo mismo y ver si entre varios lo hacemos funcionar
En realidad no me dio ningún error, el plugin lo tengo instalado y funcionando, cuando lo instalas aparece un menu con distintas categorías pero me parece que dicho menu es para gestionar e introducir juegos, juegos que yo no tengo jejeje de todos modos habla con lekroz que él parece que esta bastante puesto en el tema y seguro te puede ayudar.

suerte!

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
He hecho pruebas con el plugin que esta aquí para descargar. Importar los juegos como yo lo hago es bastante difícil, pues sino lo haces desde el propio panel del plugin no los detecta como minijuegos. El propio importador del plugin no permite importar archivos csv/txt como el mio.
Los minijuegos que se añaden con el importador a mi manera funcionan perfectamente pero no se aprovecha el plugin, solo el tema de WP.
La única ventaja que veo a esto es que puede recolectar juegos desde otras webs automaticamente (en inglés). Pero con la versión del foro no me funciona, no se a vosotros, me dice que no hay nuevos juegos.