Parte meteorológico de Google

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Ya conocida esa web, parece que el 31 hubo movimientos :O
 

janish

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
No la conocía. Soy más novata todavía de lo que pensaba. ¡Muchas gracias! Ya veo que los últimos días ha habido movimientos fuertes. Lo que no entiendo es por qué me han barrido literalmente de Google páginas llenitas de spam y sin contenido. De estar en la posición número 3, a ni aparecer entre los 50 primeros... Me ha desanimado mucho. :s
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Cada vez, entiendo mejor a google y a toda su fauna, según MozCast Metrics el EMD vuelven a tener más peso que sitios temáticos y con autoridad, con esto me reafirmo el éxito de mis micronichos.

Sin duda tanto leer, tanto entender, tanto practicar acaba dando frutos y sin duda los estoy recogiendo :)
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Cada vez, entiendo mejor a google y a toda su fauna, según MozCast Metrics el EMD vuelven a tener más peso que sitios temáticos y con autoridad, con esto me reafirmo el éxito de mis micronichos.

Sin duda tanto leer, tanto entender, tanto practicar acaba dando frutos y sin duda los estoy recogiendo :)

Yo por eso estoy haciendo ambas cosas (EMD y temáticos). Además estoy compitiendo contra mi mismo, es decir, saturo las SERPS con mi propia competencia.
Pero aún así no puedo confirmar nada. Tengo EMD que posicionan muy rápido y solos, pero otros que no posicionan.

Mi única conclusión es DIVERSIFICAR y no poner los huevos en una sola canasta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba