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Tengo el Sigueinte Problema:
tengo congelados mis fondos 150 usd, no vendos productos, hay alguna forma de habilitar mi cuenta?
Gracias por su ayuda...
PayPal trabaja constantemente para garantizar la seguridad y revisa de forma regular las cuentas de nuestro sistema. Hemos revisado recientemente su cuenta y necesitamos más información para poder proporcionarle un servicio seguro. Hasta que podamos recabar esta información, su acceso a determinadas funciones estará limitado. Nos gustaría restablecer su acceso cuanto antes. Disculpe las molestias.
¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?
El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:
30 mar 2017: Necesitamos un poco más de información acerca de algunas de sus ventas recientes.
(Su Id. de caso para este problema es PP-xxxxxxx.)
¿Cómo puedo restablecer el acceso a mi cuenta?
Por lo general, es bastante sencillo solucionar este tipo de problemas. La mayoría de las veces, solo necesitamos un poco más de información acerca de su cuenta o sus transacciones más recientes.
Para ayudarnos con esto y para averiguar lo que puede y lo que no puede hacer con su cuenta hasta que se haya resuelto el problema, diríjase al Centro de Resoluciones.
Revisaremos la información que nos proporcione y le enviaremos un correo electrónico si necesitamos más detalles o cuando su cuenta haya vuelto a la normalidad.
Una vez que haya completado todos los elementos de la lista de verificación, uno de nuestros especialistas en cuentas revisará su caso. Le enviaremos un correo electrónico con el resultado de la revisión.
tengo congelados mis fondos 150 usd, no vendos productos, hay alguna forma de habilitar mi cuenta?
Gracias por su ayuda...
PayPal trabaja constantemente para garantizar la seguridad y revisa de forma regular las cuentas de nuestro sistema. Hemos revisado recientemente su cuenta y necesitamos más información para poder proporcionarle un servicio seguro. Hasta que podamos recabar esta información, su acceso a determinadas funciones estará limitado. Nos gustaría restablecer su acceso cuanto antes. Disculpe las molestias.
¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?
El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:
30 mar 2017: Necesitamos un poco más de información acerca de algunas de sus ventas recientes.
(Su Id. de caso para este problema es PP-xxxxxxx.)
¿Cómo puedo restablecer el acceso a mi cuenta?
Por lo general, es bastante sencillo solucionar este tipo de problemas. La mayoría de las veces, solo necesitamos un poco más de información acerca de su cuenta o sus transacciones más recientes.
Para ayudarnos con esto y para averiguar lo que puede y lo que no puede hacer con su cuenta hasta que se haya resuelto el problema, diríjase al Centro de Resoluciones.
Revisaremos la información que nos proporcione y le enviaremos un correo electrónico si necesitamos más detalles o cuando su cuenta haya vuelto a la normalidad.
Una vez que haya completado todos los elementos de la lista de verificación, uno de nuestros especialistas en cuentas revisará su caso. Le enviaremos un correo electrónico con el resultado de la revisión.