- Mensajes
- 555
- Puntuación de reacción
- 0
Hola amigos de foro20, pues estoy muy frustrado, enojado, triste, indignado y a la vez decepcionado con paypal, porque no me deja enviar pagos, y al parecer me han congelado todo el saldo que tenía ahí 
Me contacte con ellos por el centro de mensajes y me han dicho que no puedo realizar pagos porque la cuenta es venezolana y yo la estoy usando en Colombia. Cosa que es verdad, puesto que me he mudado
Así que ayer le pedi a una amiga de venezuela que intentara hacer el pago desde allá y tampoco pudo.
Ahora, hablando con ellos me han dejado como opción que registre una nueva cuenta colombiana y que los llame para hacer el traspaso de esos fondos a dicha cuenta.
Suerte que yo la cuenta la tengo registrada con datos reales, el único temor que tengo es que yo la verifiqué con ayuda de un tercero hace tiempo, y tengo miedo de que me pidan datos de la tarjeta con que fue verificada o algo por el estilo :S
Sí, tal vez estoy siendo algo paranoico, pero la verdad es que nunca me había pasado algo similar en los 4 años que llevo con esta y única cuenta de paypal. Sólo hasta hace dos días que voy a retirar dinero por medio de un exchange y veo que no puedo hacerlo :dale2:
Otra cosa por comentarles es que esta mañana hice la prueba enviando una donación por paypal a la UNICEF ¿Y qué creen? ¡Si, envió el dinero!
¿Entonces que ocurre? ¿Cual es el inconveniente? ¡Vaya tela! Entiendo que lo hagan por seguridad, pero esto de que no le den una opción viable a uno para recuperar su monedy...
"Le quitaremos su dinero para que nadie se lo vaya a robar :very_drunk:" Esa es la logica que veo de ellos en este asunto de congelar el saldo.
Y bien, sólo pasaba para descargarme un poco y pedirles consejo sobre que hacer. Tengo la esperanza de que a alguien acá le haya pasado y haya podido solucionar ese inconveniente y me comparta su experiencia. También agradecería sus ideas y opiniones, cualquier cosa que crean útil me ayudaría mucho.
Saludos colegas :mola:
- - - Actualización- - -
Les comento que después de varios días he podido solucionar el inconveniente con paypal, la solución fué simple: Esperar, dejar de intentar enviar el pago y dejar que pasen algunos días, en mi caso fueron 2 los dias que esperé, y hoy gracias a Dios ya tengo disponible mi saldo, saludos a todos
Me contacte con ellos por el centro de mensajes y me han dicho que no puedo realizar pagos porque la cuenta es venezolana y yo la estoy usando en Colombia. Cosa que es verdad, puesto que me he mudado
Así que ayer le pedi a una amiga de venezuela que intentara hacer el pago desde allá y tampoco pudo.
Ahora, hablando con ellos me han dejado como opción que registre una nueva cuenta colombiana y que los llame para hacer el traspaso de esos fondos a dicha cuenta.
Suerte que yo la cuenta la tengo registrada con datos reales, el único temor que tengo es que yo la verifiqué con ayuda de un tercero hace tiempo, y tengo miedo de que me pidan datos de la tarjeta con que fue verificada o algo por el estilo :S
Sí, tal vez estoy siendo algo paranoico, pero la verdad es que nunca me había pasado algo similar en los 4 años que llevo con esta y única cuenta de paypal. Sólo hasta hace dos días que voy a retirar dinero por medio de un exchange y veo que no puedo hacerlo :dale2:
Otra cosa por comentarles es que esta mañana hice la prueba enviando una donación por paypal a la UNICEF ¿Y qué creen? ¡Si, envió el dinero!
¿Entonces que ocurre? ¿Cual es el inconveniente? ¡Vaya tela! Entiendo que lo hagan por seguridad, pero esto de que no le den una opción viable a uno para recuperar su monedy...
"Le quitaremos su dinero para que nadie se lo vaya a robar :very_drunk:" Esa es la logica que veo de ellos en este asunto de congelar el saldo.
Y bien, sólo pasaba para descargarme un poco y pedirles consejo sobre que hacer. Tengo la esperanza de que a alguien acá le haya pasado y haya podido solucionar ese inconveniente y me comparta su experiencia. También agradecería sus ideas y opiniones, cualquier cosa que crean útil me ayudaría mucho.
Saludos colegas :mola:
- - - Actualización- - -
Les comento que después de varios días he podido solucionar el inconveniente con paypal, la solución fué simple: Esperar, dejar de intentar enviar el pago y dejar que pasen algunos días, en mi caso fueron 2 los dias que esperé, y hoy gracias a Dios ya tengo disponible mi saldo, saludos a todos
Última edición: