Paypal y compras automáticas

Estado
No está abierto para más respuestas.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Buenas, alguien me puede decir, como poner en una web, la opción de que alguien que pague con PAYPAL una vez pagado, pueda descargarse lo que a comprado sin necesidad de estar yo para mandarselo?

No se si me explique bien. :mola:
 

seohispano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
El boton me sale, pero como añado lo que quiero vender?

548689c2544c33672124115b87298e37.png
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo una plataforma eCommerce llamada UniverDox [ UniverDox - Vende, Promociona y Comparte tus Contenidos digitales ] con la que puedes vender, promocionar y compartir tus contenidos digitales obteniendo el 100% de los ingresos generados por las ventas.
En 2 sencillos pasos podrás subir y publicar tus productos digitales en UniverDox, pero también cuentas con link propio para cada contenido digital y widgets para que puedas colgarlo en tu web y compartirlo en redes sociales.

El funcionamiento es simple, tras activar tu cuenta de autor -vinculada a tu cuenta de PayPal-, sólo tienes que introducir la información de tu bien digital (precio, divisa, licencia, portada...), subir el archivo y al instante tu contenido digital está disponible en el marketplace para que cualquier usuario la compre o descargue.

Lo mejor de todo es que el dinero de las ventas se ingresa directamente en tu cuenta de PayPal, porque UniverDox no aplica comisiones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba