(Pedido) Alguien tiene un Imacros para Addmefast ?

JhonySimply

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Bueno estoy buscando un imacros de addmefast, pasa que yo tengo uno pero estan en .js pero me dice que no puedo ejecutar el bucle porque la extencion tiene que ser .iim, entonces tampoco se como pasarlo a iim y el que tengo en .js se termina en nada y yo quiero que siga pero no se como hacer :s, alguna ayudita ?
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Bueno estoy buscando un imacros de addmefast, pasa que yo tengo uno pero estan en .js pero me dice que no puedo ejecutar el bucle porque la extencion tiene que ser .iim, entonces tampoco se como pasarlo a iim y el que tengo en .js se termina en nada y yo quiero que siga pero no se como hacer :s, alguna ayudita ?

Yo descargué la otra vez uno que corre en un firefox portable, no recuerdo si aquí en el foro, en fin, si te interesa lo subo a Mega y te paso el link, es muy bueno, yo lo uso de vez en cuando y me ha resultado más efectivo que Imacros.
 

JhonySimply

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Yo descargué la otra vez uno que corre en un firefox portable, no recuerdo si aquí en el foro, en fin, si te interesa lo subo a Mega y te paso el link, es muy bueno, yo lo uso de vez en cuando y me ha resultado más efectivo que Imacros.

Bueno y aun funciona ? no han cambiado de puesto los likes y eso ? necesito uno que se pueda ejecutar bucle que tenga archivos iim, porfa
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Bueno y aun funciona ? no han cambiado de puesto los likes y eso ? necesito uno que se pueda ejecutar bucle que tenga archivos iim, porfa

lo acabo de probar y funciona correctamente y sí tiene archivos iim.

- - - Actualización- - -

Bueno y aun funciona ? no han cambiado de puesto los likes y eso ? necesito uno que se pueda ejecutar bucle que tenga archivos iim, porfa

Bueno, aquí lo tienes en Mega:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Espero te sirva. Saludos.
 

JhonySimply

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
lo acabo de probar y funciona correctamente y sí tiene archivos iim.

- - - Actualización- - -



Bueno, aquí lo tienes en Mega:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Espero te sirva. Saludos.

Muchas gracias compañero, me sirve correctamente, Un saludo :)
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Gracias por el aporte. Lo estoy probando pero no termina de funcionarme... siempre me dice que he cerrado la ventana demasiado pronto. He probado a variar los valores (en vez de esperar 4 segundos que espere mucho más o menos) pero sigue sin ir.

¿Sabes porque puede ser?
 
Arriba