Venta perfil de chica sexy

Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
vendo perfil de chica sexy, usuarios ingleses y españoles con 2730 amigos y mas de 300 solicitudes diarias. La verificacion telefonica es a gusto, si quieres la hago yo o la verifica el comprador a su manera. url por privado


precio 20 usd
 
Última edición:
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
La antiguedad es lo que importa. Cuanto tiempo tiene?
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Que hacéis para que facebook no os banee los perfiles? a mi le los tiran a patadas, si alguno sabe como evitar eso estaría bien saberlo
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Que hacéis para que facebook no os banee los perfiles? a mi le los tiran a patadas, si alguno sabe como evitar eso estaría bien saberlo

Facebook bannea los perfiles que tienen poca antiguedad y empiezan a agregar a muchos amigos en poco tiempo y tienen muchos likes, en cambio, si el perfil tiene 1 años, 2 años o mas de antiguedad es mucho mas dificil que los baneen
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
creo ke para ke no te baneen uno tiene ke tener nombre y apellidos completos al menos dejar mensajes cada cierto time y subir una ke otra foto y agregar amistades de a pocos al menos eso me funciono a mi por ke tengo como 3 perfiles de mujeres uno con 800 amigos otro con 1500 y otro con 3400 amigos
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Facebook bannea los perfiles que tienen poca antiguedad y empiezan a agregar a muchos amigos en poco tiempo y tienen muchos likes, en cambio, si el perfil tiene 1 años, 2 años o mas de antiguedad es mucho mas dificil que los baneen

Gracias , lo tendré en cuenta, supongo que también es aconsejable entrar a cada perfil con una ip diferente usando proxys,no? Saludos
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Gracias , lo tendré en cuenta, supongo que también es aconsejable entrar a cada perfil con una ip diferente usando proxys,no? Saludos

Yo nunca he hecho eso, no se si sirva, talvez si.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
No te recomiendo que pongas la url amigo
 
Arriba