Perfil Fake Facebook AYÚDENME!!

Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Hola hace 2 días me hice un perfil falso o fake de facebook de una tía española buenorra. Me uní a unos cuantos grupos, como unos 10, entre esos de fiestas, citas, del Real Madrid, etc. Todos españoles, pero al día de hoy sólo me han llegado 4 solicitudes de amistad, que huce mal?, Debí mostrar fotos más provocativas?
Que es lo que ha salido mal?

Que grupos me recomiendan que sean españoles?

Gracias a la todos los que me respondan.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
¿Hiciste publicaciones en todos los grupos?

Si tienes pocas fotos pensaran que es Fake y solo te van a omitir, te sugiero que le pongas un poco de contenido como si esta tia fuese real haciendo creer a la mayoria Etc.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Si no parece real, pues nadie te va a hacer caso. Los tipos no creen en la tipica zorra que promete fotos, o que busca sexo o mostrar videos.....
 

montespro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Los perfiles hay que currarselos mucho, dar detalles que identifiquen a una persona real, gustos como grupos de musica, peliculas, estudios, fotos (100 fotos publicadas el mismo dia... no) etc. Poco a poco con paciencia se pueden crear pérfiles muy buenos :D
 

davo7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
claro, trata de hacer un facebook normal sin mostrar desnudos, una chica sexy y bonita es perfecto, ve a paginas de lesbianas y di qeu buscas que te agreguen solo chicas, y por logica hay varones mirando y te agregaran.

bueno eso uso para tener amistades en un perfil falso.
 
Arriba