Perfiles de Facebook+Proxys

Puntuación de reacción
0
Saludos.

Cuantas cuentas de Facebook se pueden administrar con 1 proxy privado sin correr riesgos de baneo y eso?
Donde recomiendan que pueda contratar proxys y con cual BOT seria recomendado usarlos para hacer auto-spam??

Gracias mil.

Puntuación de reacción
0
Saludos.

Cuantas cuentas de Facebook se pueden administrar con 1 proxy privado sin correr riesgos de baneo y eso?
Donde recomiendan que pueda contratar proxys y con cual BOT seria recomendado usarlos para hacer auto-spam??

Gracias mil.

Saludos amigo con un buen proxy es decir uno pago de buena calidad puedes usar unas 2 cuentas, con massplanner tienes la opcion de usar proxys! es de los mejores segun lo que he leido, ademas tienes una prueba y puedes probarlo antes de comenzar, con respecto a los proxys no me gusta recomendar ese tipo de servicios pero te apuesto que con una simple busqueda en google encontraras algo!!

Espero te sirva!

Te contesto apenas porq soy un poco mas nuevo que tu jaja! ojala te ayude la info!

Puntuación de reacción
0
Amigo tienes que tener mucha cautela con como uses los proxys y demas, a mi me han cerrado varias cuentas, debes poner un limite para post,aceptar solicitudes y demás.